EMOCIONADO POR SU ÁLBUM

El vídeo de KJ Apa a sus fans tras el nacimiento de su hijo que no es lo que nadie esperaba

Hace solo unas horas que la modelo Clara Berry confirmaba que ella y KJ Apa habían sido padres de un "perfecto" niño, y el actor de 'Riverdale' se ha pronunciado con un vídeo que ha extrañado un poco a los fans del nuevo papá.

Publicidad

Ya es oficial, KJ Apa y Clara Berry se han convertido en padres de un niño que nació el pasado 23 de septiembre. Así lo ha confirmado la propia modelo con una adorable foto de sus manitas, y también revelaba el nombre que han elegido.

"Sasha Vai Keneti Apa. Es una perfección perfecta. Soy la más afortunada de tener ahora a los dos hombres de mi vida llenando mi corazón este cósmico, gigantesco e inmenso amor", escribía clara. Para los que no lo sepan, Keneti es en realidad el nombre del actor neozelandés, Keneti James, en corto KJ.

Tras este feliz anuncio la publicación se llenó de muestras de amor y enhorabuena, y los fans esperaban ávidos el momento en el que KJ también se pronunciase sobre este importante momento en su vida.

Y finalmente Apa lo ha hecho, pero no de la forma que muchos esperaban. Y es que con un vídeo donde anuncia que está disponible su álbum debut, 'Clocks', ha hablado muy emocionado sobre su proyecto, y de pasada sobre su hijo.

"Qué tal chicos. Um, solo quería dar las gracias por el apoyo a mi álbum. Sé que muchos de vosotros lo habéis estado escuchando, y he estado viendo algunas de las respuestas y eso, de verdad aprecio mucho el amor y el apoyo. Fue aterrador, absolutamente, lanzar esas canciones al mundo", reconoce con una risa emocionada.

"Pero estoy muy contento de haberlo hecho. Creo que ha sido guay. Y ha sido una locura, en realidad. El álbum se ha acabado lanzando, aleatoriamente, el día que nació mi hijo. Y él está bien, Clara lo está haciendo increíble, y sí, solo quería decir gracias, y que realmente aprecio, ya sabéis, a todos y el increíble amor que nos dais. Lo agradezco, así que solo quería decir eso. Os quiero".

Aunque haya querido dejar su vida privada casi al margen, su emoción es notable, y la publicación se ha llenado de comentarios de cariño de fans y de amigos.

Como Lili Reinhart, que escribe: "Tan feliz por you, kage. te queremos mucho". Hayley Law, una de las Pussycats en 'Riverdale', añade: "KJ. Eres un humano maravilloso. Maravilloso padre. Maravilloso músico. Enhorabuena".

Ryan Cooper también comentaba: "¡¡Leyenda!! ¡Baby daddy! ¡Enhorabuena! Orgulloso de ti".

Seguro que te interesa

Las palabras de orgullo de Cole Sprouse a KJ Apa por su diferente proyecto lejos de 'Riverdale'

ObjetivoTV » Series

Publicidad