DE MINDY KALING

'La vida sexual de las universitarias' vuelve con una gran ausencia: Lo que ha pasado con Gavin Leatherwood ('Sabrina')

La serie de Mindy Kaling 'La vida sexual de las universitarias' ha sido una de las gratos estrenos de noviembre, pero la temporada 2 ha regresado con la ausencia de uno de sus protagonistas, Gavin Leatherwood. ¿Por qué ha abandonado?

Publicidad

Como ya se temían los fans por los avances, el personaje de Nico ha desaparecido de 'La vida sexual de las universitarias'.

La serie creada por Mindy Kaling para HBO ha vuelto con su temporada 2, de la que se irán estrenando 2 episodios cada semana. Está protagonizada por cuatro chicas muy distintas, Leighton, Kimberly, Bela y Whitney, compañeras de residencia en la universidad de Essex.

'La vida sexual de las universitarias' temporada 2
'La vida sexual de las universitarias' temporada 2 | HBO Max

En una de las primeras escenas ya abordan la ausencia de Nico, el hermano de Leighton (Renée Rapp) e interés amoroso de Kimberly (Pauline Chalamet, hermana de Timothée), al que interpretaba Gavin Leatherwood ('Sabrina').

Según la trama de la serie, a Nico le expulsan al lanzar una investigación sobre los resultados de los exámenes con los que pillaron a Kimberly, y hacer responsables a los miembros de la fraternidad Theta.

Pero en la vida real, ¿qué ha ocurrido con el actor? Como explicó a US Weekly, él mismo decidió no estar en la temporada 2.

Gavin Leatherwood en 'La vida sexual de las universitarias'
Gavin Leatherwood en 'La vida sexual de las universitarias' | HBO Max

"No voy a volver. Fue una experiencia increíble. Creo que Mindy es brillante y el reparto, todo el mundo es genial. Pero hay tantas oportunidades increíbles ahí fuera, queremos seguir expandiendo las alas y guiándonos a otros proyectos, así que esa es mi decisión", afirma Gavin, que reconoce que estaba intentando expandir su carrera en una "dirección diferente".

"Es una comunidad maravillosa porque hay tanta gente con talento así que... sí, echaré de menos eso y las echaré de menos a ellas", reconocía.

Lo más curioso es que el personaje de Nico parece estar maldito, pues durante meses fue anunciado Dylan Sprouse, en su gran regreso a la televisión, para ese papel, aunque sin que nadie se pronunciara al respecto Gavin apareció en el primer capítulo.

Nico no ha sido el único personaje en desaparecer en esta nueva temporada, también lo ha hecho Alicia, la pareja de Leighton. Aunque no se han pronunciado al respecto, la razón parece bastante más clara: su actriz Midori Francis es ahora una de las nuevas internas del drama médico 'Anatomía de Grey'.

ObjetivoTV » Series

Publicidad