JUNTO A ELLEN POMPEO

Sonia Monroy anuncia vestida de enfermera que estará en 'Anatomía de Grey'

Sonia Monroy continúa su carrera en Los Angeles y ahora ha publicado un vídeo que ha dejado a todos sus seguidores impactados tras anunciar que está rodando para la serie 'Anatomía de Grey'. La actriz aparece vestida de enfermera entre bambalinas muy contenta por esta experiencia.

Publicidad

'Anatomía de Grey' es una de las series más longevas de la televisión que donde grandes estrellas de la televisión han visto catapultar su carrera como Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh o Katherine Heigl.

La ficción de ABC parece incombustible aunque esta será la última temporada que contará con su gran protagonista, Ellen Pompeo, quien anunció recientemente que dejará su papel de Meredith Grey tras 17 años interpretándolo.

A lo largo de todo este tiempo muchos son los actores y actrices que han pasado por el Seattle Grace Hospital y, ahora, una cara muy conocida en España va a aparecer en la ficción. Se trata de nada más y nada menos que Sonia Monroy.

Sonia Monroy en 'Anatomía de Grey'
Sonia Monroy en 'Anatomía de Grey' | Instagram Sonia Monroy

La actriz y cantante hace años que se fue hasta Los Angeles para hacer las américas y ha publicado en su cuenta de Instagram varios vídeos donde anuncia que ha estado grabando para la serie.

Así, en Instagram Stories ha subido un vídeo, que puedes ver arriba en de la noticia, donde vestida de enfermera dice: "Estoy trabajando en una serie muy famosa que se llama 'Anatomía de Grey' no se si la conocéis. ¡Madre mía! 19 años que lleva esta serie y estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos".

Además, ha subido una foto donde escribe: "Enfermera Monroy de servicio". Y, también ha tenido tiempo para felicitar a una amiga suya que ese día esa su cumpleaños vestida con el look de la serie: "Cuando te escapas del Set interpretando el role de enfermera para cantarle el cumpleaños feliz a tu amiga enfermera. HAPPY BIRTHDAY CIRA. I love you amiga".

Por último, tras terminar la jornada de rodaje Sonia ha subido otro vídeo donde dice, ya por la noche: "La enfermera Monroy se retira por hoy. Me voy para casa estoy agotada".

Seguro que te interesa

Katherine Heigl rompe su silencio sobre su polémica salida de 'Anatomía de Grey': "Podría haberlo manejado con más elegancia"

ObjetivoTV » Series

Publicidad