PROMETE QUE VOLVERÁ

Fin de una era: Ellen Pompeo dice adiós a Meredith y 'Anatomía de Grey', y revela si volverá de visita

Después de años de especulaciones sobre la continuidad de 'Anatomía de Grey' y la durabilidad de su protagonista, Ellen Pompeo, ha llegado el momento que ya parecía imposible: la actriz se ha despedido de Meredith Grey y de los fans.

Publicidad

Parecía imposible, pero después de 20 años ha ocurrido: Ellen Pompeo abandona 'Anatomía de Grey'.

La protagonista de la popular serie médica ha sido una constante contra viento y marea (y muchas muertes y muchos abandonos) durante 19 temporadas, que se dice pronto.

El pasado agosto saltó la noticia de que su papel como Meredith Grey sería menos protagonista en la nueva temporada, y que se iba a alejar temporalmente para centrarse en otros proyectos. Ahora sabemos que su salida tiene poco de temporal, y aunque promete que volverá para algún cameo, es oficialmente el fin de una era. El fin de Meredith Grey.

Pompeo así lo ha confirmado con un emotivo mensaje a sus fans, tras emitirse la 'fall finale' de Grey con la salida de su personaje al mudarse por ayudar a su hija Zola. También cierran un conmovedor arco final al revelar que Meredith se marcha para intentar curar el Alzheimer, enfermedad que se llevó a su madre, que quería curar Derek, y que ella misma está en riesgo de padecer.

Estas han sido sus palabras en Instagram:

"Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y apoyo que todos me habéis mostrado, a mí, a Meredith Grey y a la serie durante 19 temporadas! A lo largo de todo... nada de esto... habría sido posible sin los mejores fans del mundo", asegura.

"Todos me habéis hecho el camino tan divertido e ICÓNICO! Os quiero con locura y os aprecio. Esta no es vuestra primera vez en la montaña rusa... Sabéis que el show debe continuar, y yo definitivamente volveré de visita. Con mucho amor y gratitud inmensa", se despedía.

Desde luego no será lo mismo el Grey Sloan Memorial sin Meredith Grey, aunque si algo ha conseguido esta temporada en sus primeros episodios es despertar de nuevo el interés con tramas nuevas y la nueva tanda de internos, que recuerdan ¿mucho? a los originales.

Seguro que te interesa

Katherine Heigl rompe su silencio sobre su polémica salida de 'Anatomía de Grey': "Podría haberlo manejado con más elegancia"

ObjetivoTV » Series

Publicidad