CONSEJERO DELEGADO DE ATRESMEDIA

Silvio González destaca la labor de Atresmedia en LíderesResponsables de Fundación SERES: "Hemos conseguido ser líderes con un modelo audiovisual responsable"

Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, ha participado en los diálogos de Alta Dirección de Fundación SERES: LíderesResponsables destacando la labor de Atresmedia con un modelo audiovisual responsable y su papel de ayuda a los ciudadanos en la pandemia.

Silvio González en los diálogos de Alta Dirección de Fundación SERES

Silvio González en los diálogos de Alta Dirección de Fundación SERES Atresmedia

Publicidad

Este martes ha tenido lugar una nueva sesión con los diálogos de Alta Dirección de Fundación SERES, LíderesResponsables, en la que el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, ha participado en una ponencia conducida por Fernando Ruiz, presidente de Fundación SERES.

González ha resaltado cómo en Atresmedia "hemos conseguido ser líderes con un modelo audiovisual responsable, que cuenta con el respaldo de nuestro Consejo de Administración. Más allá del resultado económico y de audiencia, que es muy importante, estamos muy satisfechos de ser referencia con un modelo con límites que además ayuda a que los ciudadanos sean críticos, libres e informados".

El consejero delegado ha hecho también hincapié en el consumo de televisión de nuestro país y la lucha contra las fake news, manifestando que "más del 95% de los españoles consume contenido de Atresmedia, incluidos los jóvenes", abogando por la profesionalidad y contrastar noticias.

"Los grandes medios tenemos que conseguir que a pesar de la rapidez en el mundo digital todo esté perfectamente contrastado", asegura. Y añade que "los datos demuestran que nuestra manera de hacer televisión o radio tiene la respuesta positiva de la gente".

En cuanto a la labor del grupo durante la pandemia del coronavirus, Silvio González pone en valor "haber contribuido a que la pandemia fuera menos dura para los ciudadanos. Nuestros estudios nos dicen que les hemos ayudado a entender mejor la situación y les hemos transmitido valores de optimismo".

LíderesResponsables es un espacio promovido por la Fundación SERES desde casi dos años y que ha reunido a más de 50 directivos de las principales empresas españolas para reflexionar sobre el papel de la empresa y la alta dirección para una reconstrucción económica y social justa.

ObjetivoTV » Series

Publicidad