ObjetivoTV » Series

Los días 7 y 8 de abril

La serie 'Shin Chan' cumple 15 años y estará en Heroes Manga Madrid 2018 en IFEMA

Este fin de semana 'Shin Chan' cumple 15 años desde su primera emisión en España, en Japón lleva desde 1992, y que mejor forma de celebrarlo que visitando Heroes Manga Madrid 2018. El evento se realizará los días 7 y 8 de abril en IFEMA y contará con la presencia del director de la ficción de dibujos animados que aún se emite en Neox.

Shin Chan te invita al Héroe Manga de Madrid por su 15 aniversarios

Neox Kidz Shin Chan te invita al Héroe Manga de Madrid por su 15 aniversarios

Publicidad

Heroes Manga Madrid 2018 volverá a IFEMA este fin de semana, los días 7 y 8 de abril. Con el apoyo de la Embajada de Japón. Heroes Manga forma parte del programa oficial del centenario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón (y Casa Asia), y otras instituciones y marcas, ha conseguido que 58.000 visitantes disfrutaran de sus actividades en la pasada edición.

En el evento contarán con el director de la serie 'Shin chan', Yūji Mutō, que en 2018 está de aniversario, pues cumple 15 años desde su primera emisión en España. El director estará en paneles y en sesiones de firmas. Sin embargo, 'Sin-chan' no es la única serie que está de celebración ya que 'Cowboy Bebop' cumple 20 años y en 'Heroes del Manga' también podrás conocer a su director Yasushiro Irie que colaboró en esta icónica ficción que puedes ver en Netflix.

Además dos de las actrices de doblaje de 'RWBY, guerreras del anime' visitarán la feria, Kara Eberle (voz de Weiss Schnee) y Samantha Ireland (voz de Nora Valkyrie), pero esto no es todo. El salón ha invitado a los cuatro de los mejores cosplayers del mundo: Sweet Angel (Italia), Papa Cosplay (Francia), Calypsen Cosplay (Polonia) y Gehe (España) que darán charlas sobre diferentes aspectos del cosplay y estarán en sesiones de firmas.

Lolito Fdez, que hizo historia en Twitch durante el torneo de Fortnite de ElRubius, estará dinamizando partidas amistosas al Fortnite, donde los participantes podrán ganar premios. Además, Lolita Aldea y El Torres darán una charla sobre Virtual Hero, la serie de animación del youtuber.

Y por si no fuera poco todos los visitantes de Heroes Manga Madrid podrán disfrutar de cine japonés, musica en directo como el concierto de la cantante de Kpop Miku Chinatsu, talleres, degustación de té, zona infantil, gastronomía, concursos, premios y mucho más.

Publicidad