EN SU DOCUMENTAL

Sale a la luz el plan de Abigail Spencer ('Suits') para ayudar a Meghan Markle que casi termina en los juzgados

La actriz de 'Suits' Abigail Spencer y la productora Silver Tree revelaron en el documental 'Harry and Meghan' que publicaron un artículo anónimo para ayudar a Meghan que casi acaba en los tribunales.

Publicidad

Con motivo del estreno del documental 'Harry and Meghan', que relata las experiencias de ambos desde que se conocieron hasta su separación de la realeza británica, han salido a la luz nuevos detalles relacionados con la tumultuosa relación entre Meghan y su padre, Thomas Markle.

Su amiga y compañera de trabajo Abigail Spencer, actriz en 'Suits', y la productora Silver Tree confesaron ante las cámaras que fueron quienes estuvieron detrás de la publicación de un artículo anónimo que casi termina en los juzgados.

Ambas amigas decidieron hablar anónimamente de la Meghan que ellas conocían: "Para hablar de la persona que verdaderamente es, contra toda esta tormenta de mierda", confesaba Abigail.

Por aquel entonces la actriz tenía un contacto muy cercano con el editor de 'People'. "Es uno de mis mejores amigos. Lo llamé y le dije: tenemos que cambiar la narrativa que está teniendo esto", refiriéndose a las duras críticas y escrutinio por parte de los medios que Meghan estaba recibiendo.

'Harry & Meghan'
'Harry & Meghan' | Netflix

Pero un acto que partió de las buenas intenciones de dos amigas preocupadas casi se acaba empleando como prueba en un denuncia.

Y es que Meghan demandó a la empresa asociada al 'Daily Mail', 'Associated Newspapers Limited' con motivo de unos artículos que se publicaron en 2018 que reproducían la carta privada que la actriz americana envió a su padre Thomas Markle.

Lo que nadie esperaba era que el 'Daily Mail' contraatacase con el argumento de que las amigas de Meghan ya habían hablado de dicha carta en el artículo de 'People', y que Meghan había autorizado la entrevista.

'En el artículo que ellas escribieron había tan solo unas líneas dedicadas a mi padre, y a que le contacté", declaraba la duquesa de Sussex.

Su amiga Abigail Spencer admitía que "todos sabían" que Meghan le había escrito una carta a su padre, y que no se dio cuenta de que la referencia a la carta salía en el artículo en 'People'. "A veces puedes hacer algo desde el amor, algo que va a mejorar las cosas, y de repente encuentran algo que lo convierte en otra cosa totalmente diferente", reconocía.

Contrario a lo que se pueda pensar, en el artículo de 'People' tan solo se menciona que el padre de Meghan había tenido un ataque al corazón y que la actriz le pedía que cogiese el teléfono porque estaba preocupada, tras lo que le escribió la famosa carta.

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su documental
El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su documental | Netflix

Lo que nadie pensaba que fuese a pasar era que 'Daily Mail' declarase que "Meghan había autorizado la entrevista con 'People' y que, por tanto. había renunciado a todos los derechos sobre cualquier asunto relacionado con la carta, explicaba Abigail.

Por suerte Meghan ganó el caso contra 'Associated Newspapers Limited' y le tuvieron que pagar un millón de dólares (algo más de 900.000 euros) por daños a su privacidad.

ObjetivoTV » Series

Publicidad