'HARRY & MEGHAN'

El príncipe Harry confiesa uno de los mayores errores de su vida en su documental con Meghan Markle

'Harry y Meghan' es la docuserie de Netflix de la que todo el mundo está hablando y no es para menos, pues el príncipe Harry y Meghan Markle han hablado sin tapujos sobre las etapas más duras de sus vidas.

Publicidad

Las redes están que arden desde que 'Harry & Meghan' vio la luz, pues la docuserie de Netflix ha puesto a la Corona Británica patas arriba.

En los últimos días no dejan de leerse por igual críticas y aplausos para la pareja real más polémica. Y es que el príncipe Harry y Meghan Markle por fin han dado su versión de los hechos y, guste más o menos, ahora todos conocemos la historia de los duques de Sussex.

Hasta el momento se han liberado tres episodios y estos han sido más que suficiente para desatar todo tipo de reacciones. Los siguientes tres llegarán el próximo jueves 15 de diciembre y el drama en redes está asegurado.

Meghan Markle y el príncipe Harry en su documental
Meghan Markle y el príncipe Harry en su documental | Netflix

Entre las polémicas que han desatado en su acercamiento más personal, los duques de Sussex han hablado del racismo recibido por Meghan Markle por parte de la Corona y también de la prensa del país, los desplantes reales y también del acoso mediático.

Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención de todos ha sido la confesión del príncipe Harry sobre una de las épocas más oscuras de su vida. El hijo de Lady Di contaba que perder a su madre fue una experiencia muy traumática y que se sentía muy perdido y "sin ningún tipo de apoyo o ayuda".

Así, el príncipe Harry fue creciendo mientras trataba de asimilar la pérdida de su madre al mismo tiempo que quería disfrutar de las cosas típicas de los adolescentes.

'Harry & Meghan'
'Harry & Meghan' | Netflix

Llegados a este punto, cabe recordar, que en 2005 el príncipe Harry hizo saltar a toda la prensa con un disfraz de lo más inquietante. El ahora duque de Sussex eligió un atuendo nazi, con evástica incluida, para una fiesta de disfraces en Londres: "Me sentí avergonzado después".

Tras recordar algunos de los errores de su vida quiso hacer hincapié en ese momento como "probablemente el mayor error de mi vida" y volvió a pedir perdón públicamente por esta "mala elección de vestuario".

Sin duda, este acto marcó a la prensa del país y también trascendió a escala mundial, pues fueron muchas las personas que se sintieron ofendidas por su disfraz 'inocente'.

El príncipe Harry ha recordado como el ahora rey Carlos III le impuso de 'castigo' que se formara más y así tuvo que consumir diferentes obras culturales relacionadas con la Segunda Guerra Mundial o viajar hasta Auschwitz para entender de primera mano el dolor que había causado.

Sin embargo, lejos de quedar el asunto en el olvido, las redes han vuelto a cebarse con el duque de Sussex y han hecho hincapié en que no puede hablar de racismo contra Meghan Markle cuando él ofendió a todas las víctimas y familiares de la Segunda Guerra Mundial.

Una confesión que, sin duda, ha vuelto a agitar la colmenera y que más de 20 años después ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez como el mayor error de su vida.

ObjetivoTV » Series

Publicidad