PARA SU NUEVA SERIE EN HBO

Robert Downey Jr. aparece muy envejecido, casi calvo y pelirrojo en unas fotos donde nunca dirías que es él

Hace un tiempo Robert Downey Jr. reaparecía ante las cámaras totalmente calvo y bastante cambiado. Ahora, el actor de Marvel se encuentra trabajando en el rodaje de su próximo proyecto, la serie de HBO 'The Sympathizer', y le han pillado caracterizado con un nuevo look totalmente irreconocible. ¡No parece él!

Publicidad

Si bien hace un tiempo Robert Downey Jr. nos sorprendía a todos con su nuevo cambio de look en el que le podíamos ver completamente calvo, ahora el actor de 57 años ha reaparecido con un aspecto bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Y es que el protagonista de 'Iron Man' se encuentra trabajando en el rodaje de su próximo proyecto, la serie de HBO Max 'The Sympathizer'. La ficción es el resultado de la adaptación de la novela del escritor Viet Thanh Nguyen, ganadora del premio Pulitzer, y que contará la historia de un espía conocido como El Capitán que vive escondido en el exilio de EEUU tras finalizar la Guerra de Vietnam. Lo poco que se conoce del espía es que se describe como "un hombre de dos mentes e identidades duales que está atrapado entre lealtades en conflicto, deseos contradictorios".

Downey Jr, protagonizará numerosos papeles secundarios así como antagonistas como un congresista prometedor del condado de Orange, un agente de la CIA y un director de cine de Hollywood, entre otros. Además, el actor es productor ejecutivo junto a su mujer, Susan Downey y Chan-wook Park como productor y director.

Ahora, con el rodaje de la ficción, se han filtrado unas imágenes que han revolucionado las redes y es que Downey Jr. está completamente diferente a como le conocemos. Realmente no parece él.

Robert Downey Jr. en 'The Sympathizer'
Robert Downey Jr. en 'The Sympathizer' | gtres

En las imágenes podemos ver al intérprete llevando una peluca pelirroja rizada con unas entradas pronunciadas, cejas teñidas y aspecto envejecido. Se dejó ver con una camiseta blanca debajo de una camisa rosa y una chaqueta granate. Downey Jr. completa el impactante look con unos pantalones azules y unos zapatos de vestir marrones.

Robert Downey Jr. en 'The Sympathizer'
Robert Downey Jr. en 'The Sympathizer' | gtres

Ya en diciembre el propio actor confirmó en una entrevista que "está interpretando literalmente cinco papeles diferentes", por lo que puede que este no sea el único look con el que nos sorprenda. Hasta entonces, nos mantendremos pendientes de descubrir posibles futuros nuevos estilismos.

ObjetivoTV » Series

Publicidad