ÚLTIMA TEMPORADA

Se revela un esperado detalle del primer capítulo de 'Stranger Things 5'

'Stranger Things' está preparando su quinta y última temporada donde los protagonsitas de Hawkins se despedirán para siempre, y los fans están ávidos de detalles de los nuevos capítulos. Ahora Netflix ha revelado una interesante imagen que muestra detalles del primer episodio, el 5x01.

Publicidad

Después de que la temporada 4 sacudiera los cimientos de la serie con más acción, peligro y un toque más oscuro, 'Stranger Things' ya está preparando la que será su quinta y última temporada.

La última entrega tiene muchas expectativas que cumplir y los hermanos Duffer, showrunners de la serie, están implicados al 100% en estos momentos en desarrollar un digno final de la historia, aunque Millie Bobby Brown piense que son unos cobardes que no se atreven a matar a sus protagonistas...

Gracias al 'Stranger Things Day', que se celebra el 6 de noviembre en conmemoración al día que Will Byers desapareció en 1983, los hermanos han revelado un importante detalle de la nueva temporada a los ansiosos fans.

Póster del 'Stranger Things Day'
Póster del 'Stranger Things Day' | Netflix

Han publicado la primera página del guion del episodio 5x01, que desvela cuál será el nombre de su regreso: 'Chapter One: The Crawl', que en español puede significar el arrastre, o el gateo.

Aunque no revela mucho de la trama, los fans han acogido esta pequeña pista con los brazos abiertos pues se sabe muy poco hasta el momento de la temporada 5, más allá de que será la última de la ficción de Netflix y que su estreno no se espera tal vez hasta finales de 2024.

El intérprete de Jonathan, Charlie Heaton, ya nos contó (como puedes ver arriba) lo difícil que será rodar la temporada 5, algo que comenzará en cuando la sala de guionistas y los hermanos Duffer, que firman este primer guion, finalicen todos los libretos. No sabemos cuántos episodios tendrá la temporada, aunque ya adelantaron que será más corta que la 4, que dividió su estreno en dos partes.

Seguro que te interesa

Desapareció: El personaje que no has vuelto a ver en 'Stranger Things' y del que nadie se acuerda ya

ObjetivoTV » Series

Publicidad