TIENE 30 AÑOS

Quién es Gaëlle Pietri, la pareja del fallecido Gaspard Ulliel y madre de su hijo de 6 años

La noticia de la muerte del actor y modelo francés Gaspard Ulliel a los 37 años y tras sufrir un grave accidente de esquí, ha conmocionado al mundo del cine. Atrás deja a un hijo de 6 años que comparte con su pareja, la modelo Gaëlle Pietri.

Publicidad

Gaspard Ulliel fue trasladado de urgencia este lunes desde la estación de La Rosière en Los Alpes al hospital de Grenoble con un traumatismo craneal. El accidente se produjo, aparentemente, tras chocar con otro esquiador y fue ingresado en estado grave. Una vez en el hospital, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

El actor francés de 37 años, muy conocido en el país galo, ganó relevancia internacional por protagonizar 'Hannibal, el origen del mal' y recientemente se ha informado que participa en 'Moon Knight', la próxima serie de Marvel, y cuyo tráiler se publicó horas antes del fatal accidente.

El intérprete tuvo un hijo con la modelo francesa Gaëlle Pietri, con la que compartía, además, profesión en el pasado, ya que el joven actor también posó para Chanel. Ambos fueron muy discretos con su relación, alejada de los focos, por lo que la modelo todavía no se ha pronunciado públicamente.

De hecho, la pareja celebró hace unos días el sexto cumpleaños de su hijo, llamado Orso. Ambos se conocieron en 2013 y 3 años más tardes dieron la bienvenida a su primogénito.

La joven, de 30 años, es originaria de la isla de Córcega, lugar donde fue descubierta como modelo y que abandonó para hacerse un hueco en la escena de la moda parisina. Tras pequeños trabajos para diferentes marcas, logró fichar por la firma Elite Internacional en 2004 lo que la llevó a ser uno de los rostros de la marca de belleza Garnier.

Actualmente, Gaëlle Pietri forma parte de la agencia Metropolitan Models, y entre tanto, ha sido portada, de forma frecuente, en numerosos números de revistas de moda o belleza de Francia, así como de anuncios para la televisión de su país.

Seguro que te interesa:

Hollywood se despide de Gaspard Ulliel, fallecido a los 37 años: "Era bondad, belleza y talento"

ObjetivoTV » Series

Publicidad