EN MILÁN

¿Qué hacen juntos? Miguel Ángel Silvestre sorprende junto a Theo James y Ed Westwick

Miguel Ángel Silvestre acaba de estrenar la temporada 3 de 'Sky Rojo' y ahora se ha reunido con Theo James de 'The White Lotus' y Ed Westwick de 'Gossip Girl'. Pero... ¿Qué hacen juntos? Te contamos todos los detalles a continuación.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre comenzaba su trayectoria en el mundo de la interpretación en los teatros apareciendo en obras como "Verdadero Oeste", pero terminaría alcanzando la fama a finales de 2010 con míticas series españolas como 'Velvet' junto a Paula Echevarría en Antena 3.

A partir de ese momento, el actor dio un salto internacional, trabajando en la superproducción de Netflix 'Sense8'. También en estos últimos años hemos podido ver al actor en la serie de HBO Max, '30 monedas', de Alex de la Iglesia o en la última temporada de la exitosa 'La Casa de Papel'

Ahora, Miguel Ángel puede estar más que contento pues ha comenzado el año por lo todo alto con el estreno de la tercera temporada de 'Sky Rojo' en Netflix. Una serie repleta de acción, justicia y venganza que ya ha atrapado a muchos.

Escena de 'Sky Rojo'
Escena de 'Sky Rojo' | Netflix

El intérprete comparte pantalla junto a otras grandes actrices como Lali Espósito o Verónica Sánchez y entre todos ya posicionan a la serie en el top 1 de series más populares en España días después de su estreno.

Pero esta vez Miguel Ángel ha sorprendido asistiendo al desfile de la colección otoño-invierno 2023-2024 de Giorgio Armani, uno de los diseñadores más influyentes desde hace décadas. Así nos lo ha hecho saber publicando un vídeo en su cuenta de Instagram.

"Preparándome para el desfile de Giorgio Armani en Milán", ha escrito en la descripción mencionando tanto a Armani como a la sobrina del diseñador, Roberta Armani.

En el vídeo podemos ver cómo el actor se levanta de la cama a primera hora de la mañana en calzoncillos luciendo su musculado cuerpo. Seguidamente Miguel Ángel nos enseña su rutina de mañana antes de prepararse para el evento. Se ducha, se toma un café y hace deporte en la piscina del gimnasio del hotel.

En la última parte del vídeo el intérprete muestra cómo escoge el conjunto que llevará al desfile y finalmente sale del hotel hacia el evento. El artista finalmente se decide por lucir un elegante traje azul marino de terciopelo de Armani junto a una elegante bufanda lisa, gafas de sol a juego y una clásicos zapatos de charol.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Cordon Press

Una vez allí, Miguel Ángel ha coincidido con otros grandes actores como Theo James, que se encuentra ahora en lo más alto con su papel en la temporada 2 de 'The White Lotus', o Ed Westwick, actor que dio vida al mítico Chuck Bass en 'Gossip Girl'. Con los que no ha dudado posar junto a Roberta Armani, sobrina del famoso diseñador.

Theo James apostaba por llevar un básico pero elegante traje negro con gafas a juego mientras que Westwick lucía un traje azul marino satinado encima de una camiseta básica blanca y zapatillas del mismo color. Por otro lado, la sobrina de Armani llevaba un sencillo traje azul marino encima de una camisa blanca. No cabe duda de que están todos guapísimos y para nada nos esperábamos verlos a todos juntos.

ObjetivoTV » Series

Publicidad