TEMPORADA 5 PARTE 1

El cómplice mensaje de Miguel Ángel Silvestre sobre el "power sin igual" de Úrsula Corberó tras 'La casa de papel'

Uno de nuestros actores más internacionales, Miguel Ángel Silvestre, ha sido uno de los nuevos fichajes del fenómeno de 'La casa de papel', como un antiguo novio de Úrsula Corberó. Y ahora le ha dedicado un cómplice mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

El volumen 1 de la temporada final de 'La casa de papel' ya está aquí y ha llegado con unos capítulos de lo más emocionantes. Esta nueva tanda de la exitosa ficción que comenzó en Antena 3 en 2017, y que en 2018 se convirtió en la primera ficción española en ganar un Premio Emmy, se ha estrenado el pasado 3 de septiembre en Netflix, pero son muchos lo que ya se han dado una buen maratón con ellos.

La banda de ladrones más querida de la televisión ha regresado y hemos podido volver a ver a Denver, Tokio, Río, Lisboa, Helsinki o El Profesor, pero en esta ocasión están viviendo una situación mucho más peliaguda de lo que esperábamos.

A lo largo de estos meses, los actores han estado de lo más activos en redes sociales, muchos de ellos se han despedido de sus personajes, de la ficción y también de sus fans cuando terminaron el rodaje. Y ahora le ha tocado el turno a Miguel Ángel Silvestre, la última incorporación de 'La casa de papel' y uno de los fichajes más esperados de esta temporada, en la que resulta que le ha tocado dar vida a René, un antiguo novio de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó.

En todos los flashbacks de su relación hemos podido ver mucha complicidad, pero no solo eso, sino que también ha atravesado la pequeña pantalla de la ficción para ir a la pantalla móvil de todos sus fans, demostrando su buena relación en las redes sociales. Algo que el actor que dio el salto a la fama internacional con 'Sense 8' acaba de volver a hacer.

El storie de Miguel Ángel Silvestre tras su participación en 'La casa de papel'
El storie de Miguel Ángel Silvestre tras su participación en 'La casa de papel' | Instagram @miguelangelsilvestre

"Este rodaje estaba lleno de adrenalina, dirigiendo Jesús Colmenar, tan precioso y vivo en sus indicaciones", comienza a escribir en sus Stories, en las que se ve una foto de la postproducción de esta temporada de 'La casa de papel', en concreto, una escena con su compañera, a la que aprovecha para halagar: "Actuando Úrsula Corberó con un power y sensibilidad sin igual", dice mientras Tokio y René se miran a los ojos con sendas sonrisas.

Y tampoco deja pasar la oportunidad de agradecer a todos los responsables de la serie: "Disfruté mucho de aquella semana en Lisboa. Gracias", asegura.

Parece que la pareja tiene una gran química dentro y fuera de la pantalla.

Seguro que te interesa...

"Admiración, cariño y respeto": El mensaje de Miguel Herrán a Úrsula Corberó tras el final de 'La Casa de Papel' parte 5

ObjetivoTV » Series

Publicidad