'30 MONEDAS'

El próximo proyecto de Najwa Nimri, que nada tiene que ver con 'La Casa de Papel': "Nueva aventura"

La estrella de 'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis', Najwa Nimri, "comienza una nueva aventura" como nuevo fichaje de la temporada 2 de '30 Monedas'.

HBO

Publicidad

Está claro que el gran talento y personalidad de Najwa Nimri triunfa allá donde va. Tras su éxito en la serie 'Vis a Vis', y 'La Casa de Papel', no paran de llegarle ofertas de nuevos proyectos.

El pasado mes de octubre, Najwa Nimri anunció su participación en la nueva serie de Netflix 'Sagrada Familia', donde vuelve a coincidir una vez más con Alba Flores.

Sin embargo, este no es el único proyecto en el que Najwa Nimri está trabajando ahora mismo.

Un papel de miedo

Recientemente, y para alegría de los fans, HBO anunció que Najwa Nimri se uniría al elenco de la temporada 2 de la serie de terror ocultista del español Alex de la Iglesia, '30 Monedas'.

La propia Najwa Nimri anunció esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram, en una historia en la que puso: "Comenzamos una nueva aventura", y también tuiteó "#30Monedas".

En respuesta, la productora de la serie publicó una foto de un crucifijo con las letras latinas tradicionales INRI reemplazadas por NIMRI y la frase "yo no digo nada…". El propio De la Iglesia luego retuiteó dicha publicación, en señal de voto de silencio.

Y es que la información de esta enigmática serie también sale con cuentagotas. Poco más se sabe por el momento acerca de la temporada 2. Más allá de los protagonistas Eduard Fernández, Megan Montaner, y Miguel Ángel Silvestre, nada se sabe del elenco.

De hecho, tampoco han dado pistas sobre cuál será el papel de Najwa.

Temporada 2

La segunda temporada de '30 Monedas' viene cargadita de terror. La sinopsis oficial nos cuenta que la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico.

Elena (Megan Montaner) yace en coma, Paco (Miguel Ángel Silvestre), destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. Nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara (Eduard Fernández)? ¿Ha muerto junto con su archienemigo, el cardenal Santoro (Manolo Solo)? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

El teaser de la temporada 2 ya está disponible:

 

...

Seguro que te interesa...

Jeffrey Dean Morgan, Negan en 'The Walking Dead', alucina con Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad