Y LE RESPONDE ARTURITO

"Te quiero man": Jaime Lorente recuerda a Denver y demuestra lo que echa de menos 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' se despidió con su última temporada en diciembre y los fans la siguen echando de menos, pero no son los únicos. Su protagonista Jaime Lorente la ha recordado.

Publicidad

La temporada final de 'La Casa de Papel' dijo adiós por todo lo alto despidiendo uno de los fenómenos españoles con más proyección fuera de nuestras fronteras.

La ficción, original de Atresmedia, ha significado mucho para los fans pero aún más para sus protagonistas, a los que ha llevado a la fama internacional.

Jaime Lorente es uno de ellos, y es que el actor no ha parado de trabajar. Además de la serie de 'El Cid' tiene varios proyectos en marcha como '42 segundos', 'Tin & Tina' o la nueva ficción de Atresmedia 'Cristo y Rey'.

El joven también se ha animado a explotar su faceta musical, y bajo el nombre artístico 'El chaval' ha lanzado su primer single, 'Sra Smit'.

Pero para los fans de 'La Casa de Papel' siempre seguirá siendo recordado como Denver, su explosivo personaje. Y parece que él también le echa de menos, y le acaba de dedicar una foto de la serie donde escribe: "Te quiero man".

Su post no ha pasado desapercibido para Enrique Arce, su compañero que interpretó a su enemigo el infame Arturito.

"Al otro lado de esa pistola...estoy yo?", bromeaba recordando la rivalidad de sus personajes.

Hay gestos que demuestran que 'La Casa de Papel' no es fácil de olvidar.

Seguro que te interesa

La despedida de Miguel Herrán y Úrsula Corberó de 'La Casa de Papel': "Ahora nos toca vivir muchas vidas"

ObjetivoTV » Series

Publicidad