EN LA SEGUNDA EDAD

Las primeras imágenes de 'Los anillos de poder' revolucionan a los fans de 'El señor de los anillos' con Galadriel o Elrond

Ya están disponibles las primeras imágenes 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. El anticipo muestra algunos de los personajes capitales en esta historia, destacando la presencia de unos jóvenes Galadriel y Elrond.

Publicidad

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha desvelado el aspecto que tendrán algunos de sus protagonistas, centrándose en las figuras de Galadriel, Elrond o Isildur. Los hechos de la serie adaptarán de forma muy comprimida lo descrito por J.R.R. Tolkien en parte de 'El Silmarillion'.

Así, las imágenes sitúan a los personajes en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos que plasmó Peter Jackson en su trilogía. Uno de los aspectos más reseñables es que los eventos de la Segunda Edad abarcan miles de años, y los que se contarán en la serie sucederán en un mismo plano narrativo.

Con la forja de los Anillos de Poder de fondo, Vanity Fair ha revelado en exclusiva estas imágenes así como una gran parte de información sobre sus personajes. Sobre Galadriel, otrora interpretada por Cate Blanchet, ahora le da vida Morfydd Clark. El medio ha revelado que luchará por sobrevivir en una tormenta marítima con un mortal llamado Halbrand, al que la web le describe como un "fugitivo de su propio pasado". A este hombre, le dará vida Charlie Vickers, y es uno de los personajes que no aparece en las novelas: "Galadriel está luchando por el futuro; Halbrand huye del pasado", cuenta Vanity Fair.

En cuanto a Isildur, el actor Maxim Baldry será el encargado de ponerle rostro y contarán el origen del que será Rey de Arnor y de Gondor. Sobre su enemigo principal, Sauron, no han mostrado ninguna imagen. Además, otro de los nombres propios que tendrá la serie será el de Elrond al que ahora interpreta en su juventud Robert Aramayo. Las fotografías enseñan que vivirá en Lindon y allí se reunirá con Galadriel, la cual aseguran las imágenes que será Comandante de los Ejércitos del Norte.

Sobre otros elfos, los showrunners Patrick McKay y JD Payne han explicado que los actores Ismael Cruz Córdova y Nazanin Boniadi interpretarán a unos personajes no canónicos con los textos de Tolkien. Serán elfos silvanos, una rama de esta raza de la que se conoce poco en las películas.

Por otra parte, se ha informado que Megan Richards y Markella Kavenagh son hobbits pelosos, cuyo líder espiritual será el actor Lenny Henry. Asimismo, se mostrará el esplendor del reino subterráneo de los enanos de Khazad-dûm, que gobernaron los parientes de Gimli: Durin IV y Disa, interpretados por Owain Arthur y Sophia Nomvete, respectivamente.

Junto a esta información, en una de las fotografías del rodaje aparece Juan Antonio Bayona dando indicaciones a unos misteriosos personajes que portan cuernos enormes a la espalda. El director español ha rodado los primeros episodios, a los que ya ha tenido acceso Vanity Fair cuando falta algo menos de siete meses para su estreno en Amazon. Verán la luz el próximo 2 de septiembre.

Cabe señalar que los productores han planeado un total de 50 horas para la serie distribuidas a lo largo de 5 temporadas. Lo que deja 10 episodios por temporadas de una hora de duración, y cuyo primer avance tendrá lugar este fin de semana durante el descanso de la Super Bowl.

ObjetivoTV » Series

Publicidad