VUELVE EL 29 DE AGOSTO

Primer tráiler de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, con fecha de estreno y el regreso de Sauron

Primer tráiler de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, con fecha de estreno y el regreso de Sauron.

Publicidad

Volvemos a la Tierra Media con las primeras imágenes de la inminente segunda temporada de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La primera temporada fue un éxito mundial y una de las series más vistas del año con más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Prime Video también ha desvelado que la segunda temporada se estrenará el 29 de agosto de 2024 en más de 240 países y territorios en múltiples idiomas. Además, también se ha desvelado el póster, que muestra el regreso de Charlie Vickers como Sauron, uno de los mayores villanos de la literatura, en una nueva forma que le ayudará a la hora de engañar a los habitantes de la Tierra Media.

Los Anillos de Poder, temporada 2
Los Anillos de Poder, temporada 2 | Prime Video

El teaser tráiler lleva a los espectadores por un viaje lleno de acción de vuelta a la Segunda Edad de J.R.R. Tolkien, y enseña la creciente presencia maligna de Sauron mientras continúa con su misión de venganza por el poder absoluto. Con el espectacular esplendor por el que es conocida la serie y anunciando el regreso de muchos de los personajes favoritos de los fans, incluidos Galadriel, Elrond, el príncipe Durin IV, Arondir y Celebrimbor, este primer vistazo revela la muy esperada creación de más Anillos.

En la segunda temporada de Los Anillos de Poder, Sauron regresa. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora solo depende de su propio ingenio para reconstruir su poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad.

Galadriel y Halbrand en 'Los Anillos de Poder'
Galadriel y Halbrand en 'Los Anillos de Poder' | Amazon Prime Video

Construida a partir del épico recorrido y la ambición de la primera temporada, la nueva entrega sumerge incluso a sus más queridos y vulnerables personajes en una marea creciente de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su sitio en un mundo que está cada vez más al borde de la desgracia. Elfos y enanos, orcos y hombres, hechiceros y pelosos… mientras hay amistades que empiezan a torcerse y reinos se fracturan, las fuerzas del bien lucharán aún más valientemente por conservar lo que más les importa… ellos y sus seres queridos.

ObjetivoTV» Series

Publicidad