PROTAGONISTA DE 'YOU'

Penn Badgley revela que su madre tenía que reanimarlo de pequeño porque su "corazón y pulmones se paraban de repente"

Pocos conocen que Penn Badgley fue un bebé prematuro que nació tan solo a los 7 meses de embarazo. Y es que ahora el actor ha confesado que su madre tuvo que aprender a reanimarle durante su primer año de vida ya que su corazón y pulmones se detenían varias veces al día.

Publicidad

Penn Badgley saltaba a la fama en 2007 dando vida a Dan Humphrey en la exitosa serie de los 2000, 'Gossip Girl'. Desde entonces, el actor ha enriquecido su curriculum participando en numerosas películas como 'Rumores y mentiras' en 2010 junto a la icónica Emma Stone o 'The Paper Store' en el año 2016.

Uno de sus últimos proyectos y de los más exitosos de su carrera es la serie de Netflix 'You', estrenada en 2018. Desde la primera entrega la ficción supo cautivar a muchos, tanto, que ya se ha renovado una cuarta temporada que se estrenará en las próximas semanas.

Ahora, la estrella ha confesado algo sobre su pasado que poco conocían y es que el actor fue un bebé prematuro y ha admitido que no lo tuvo fácil en su primer año de vida.

Ha sido durante el podcast 'Hypocondri Actor', donde Badgley ha confesado que nació a los 7 meses de quedarse su madre embarazada y ella misma tuvo que aprender a reanimarle ya que su corazón se paraba en cualquier momento durante el primer año de vida.

Badgley confiesa que estuvo sus "primeras semanas de vida con cuidados intensivos" por parte del equipo médico: "El primer año de mi vida, bueno, durante las primeras dos semanas estuve en la UCI, porque mi corazón y mis pulmones se detenían repetidamente a lo largo del día, tenía que estar en un monitor cardíaco".

Además, su madre tuvo que aprender a reanimarle puesto que se corazón se paraba a diario: "Tenía que hacerlo varias veces al día porque mi corazón y mis pulmones se detenían".

Badgley también ha confesado que tenía que ir con su monitor cardíaco a todos los sitios: "Siempre tenía que tener cerca el monitor, al parecer, por lo que me cuenta mi madre, sonaba muy fuerte".

A pesar de recordar lo que le ocurrió siendo tan solo un recién nacido, ha terminado admitiendo al final del podcast que no le tiene "miedo a la muerte".

ObjetivoTV » Series

Publicidad