¿COMPASIÓN?

Penn Badgley impacta al confesar lo que le haría a Joe Goldberg de 'You' si se lo encontrase por la calle

La cuarta temporada de 'You' ya está en camino y Penn Badgley, el actor que interpreta al inquietante y seductor Joe Goldberg, cuenta cómo trataría a su personaje si se lo encontrase en la vida real.

Netflix

Publicidad

La inquietante y popular serie de Netflix 'You' llegó a nuestras pantallas en 2018. Desde entonces, el thriller psicológico ha causado sensación y el público está listo para la cuarta entrega, que está a punto de salir del horno.

Penn Badgley, el actor que encarna al seductor asesino en serie Joe Goldberg, ha confesado en 'The Late Show' qué haría si se encontrase por la calle al personaje que interpreta en la serie.

El personaje de Goldberg está basado en un asesino que cada temporada se obsesiona con una mujer diferente, acabando con sus vidas en algunas ocasiones.

Penn Badgley como Joe Goldberg en la temporada 4 de 'You'
Penn Badgley como Joe Goldberg en la temporada 4 de 'You' | Netflix

Sin embargo, su personaje se ha romantizado y son muchos los fanáticos que tratan de ignorar el hecho de que es un psicópata peligroso.

Está claro que nadie le ve como un ejemplo a seguir, pero para Penn Badgley también es algo más que un asesino. Así, ha admitido que, si se cruzara en su camino, él lo trataría con compasión.

 

Y es que, tras comprender el pasado del asesino (una infancia muy traumática en la que era encerrado en una jaula), el actor reconoce que Joe solo necesita amor: "Debido a mi relación con él, trataría de amarlo", explicaba el actor.

Penn Badgley justificaba esta afirmación diciendo que Joe "necesita eso, él necesita amor". Es más, decía que lo abrazaría y que lo miraría durante muy tiempo.

...

Seguro que te interesa:

Primer adelanto de 'You 4': Nuevos personajes, un 'renovado' Penn Badgley y fecha de estreno

ObjetivoTV » Series

Publicidad