¿QUÉ CAMINO TOMARÁ?

'Peaky Blinders' temporada 6: Este podría ser el futuro de Polly Gray tras la muerte de Helen McCrory

Helen McCrory falleció el pasado mes de abril y todos los seguidores de 'Peaky Blinders' se preguntan qué pasará con su personaje, Polly Gray, en la sexta temporada.

Publicidad

El pasado 16 de abril llegaba la triste noticia del fallecimiento de Helen McCrory, la actriz que interpretaba a Polly Gray en 'Peaky Blinders'. La actriz llevaba varios años luchando contra un cáncer y su pérdida supuso un duro golpe para los protagonistas de la serie.

Fue su marido, Damian Lewis, quién comunicó su fallecimiento: "Con el corazón roto anuncio que, después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer Helen McCrory murió pacíficamente en su hogar, rodeada del amor de su familia y amigos. Ella murió como vivió: valientemente. Dios, la amamos y sabemos cuán afortunados hemos sido de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció de manera brillante. Vete ahora, pequeña, en el aire. Muchas gracias".

En su momento, Cillian Murpy (Tommy Shelby) reveló que volver al rodaje de la temporada 6 sin la presencia de Hellen McCrory era "desesperadamente triste": "Ella era la matriarca de 'Peaky Blinders' y creo que mi amiga más cercana en la serie. Ella fue, sin duda, una de las mejores actrices con las que he tenido el placer de trabajar".

El futuro de Polly Gray

Después de que el director de 'Peaky Blinders' publicara una nueva imagen de la temporada 6 y, además, desvelara la fecha de estreno, todos los fans se hacen la misma pregunta, ¿Qué pasará entonces con Polly Gray, el personaje de Helen McCrory. Los seguidores de la serie apuestan por dos teorías:

La primera de ellas es que, en mitad de la batalla de Tommy Shelby y Oswald Mosley (Sam Claflin), Polly Gray podría ser asesinada por uno de los sicarios del político o de cualquier enemigo de la familia. De ser así, los Shelby tomarían el camino de la venganza, un posible argumento de la temporada 6, ya que supondría un duro golpe para ellos tras la pérdida de John Shelby.

Por otro lado, Polly Gray podría morir por causas naturales o en un accidente, entonces la familia Shelby, impulsados por la melancolía, podrían seguir la estela de cumplir con los últimos deseos de Polly respecto a la lucha de Tommy contra Oswald Mosley el resto de la temporada.

Sin embargo, por el momento son solo teorías y conjeturas, por lo que tendremos que esperar al 2022 para ver que pasa finalmente con el personaje de Helen McCrory y la línea que sigue 'Peaky Blinders' tras su fallecimiento.

...

Seguro que te interesa...

¿Prestaste atención? El director de 'Peaky Blinders' revela que se puede ver quién traicionó a Thomas Shelby en la temporada 5

ObjetivoTV » Series

Publicidad