CASADA CON ANTHONY MCGILL

'Outlander': Caitriona Balfe, preocupada por las teorías conspiratorias sobre su relación con Sam Heughan

Caitriona Balfe y Sam Heughan se han enfrentado a muchos rumores sobre si mantienen una relación fuera de 'Outlander'. Algo que ha llegado a preocupar a la actriz quien está casada con Anthony McGill, con quien acaba de tener su primer hijo.

Publicidad

Caitriona Balfe y Sam Hueghan forman una de las parejas de ficción más queridas de la televisión gracias a su interpretación de Jamie y Claire Fraser en 'Outlander'.

Los actores llevan años conquistando a la audiencia con la pasión que desprenden sus personajes y, desde siempre, la química entre Sam y Caitriona ha sido fundamental para la credibilidad de la trama. Tanto es así, que muchos son los fans que han creído que Caitriona Balfe y Sam Heughan tienen una relación en la vida real.

Ahora, Balfe ha ofrecido una entrevista a 'Vanity Fair' donde ha hablado abiertamente sobre algunas de las locuras que algunos seguidores han hecho o comentado sobre esto.

Caitriona Balfe siempre se ha caracterizado por mantener su vida privado en un segundo plano y poco se sabe de ella. La actriz se casó con el director musical escocés Anthony McGill en el año 2019 tras años saliendo y en agosto de 2021 dio a luz a su primer hijo en común. Una noticia que confirmó ella misma en Instagram pero que sorprendió a todo el mundo ya que no se sabía que estaba embarazada.

Caitriona Balfe con su marido, Anthony McGill, y Jamie Dornan
Caitriona Balfe con su marido, Anthony McGill, y Jamie Dornan | Getty

"Soy una persona muy abierta", dice a 'VF'. "No es como si estuviera escondiendo mi embarazo. Todos en el trabajo lo sabían, todos mis amigos lo sabían, cualquiera con quien entré en contacto en mi vida lo sabía. Pero en términos de publicar eso, no veo el valor en eso. Creo que hay ciertas cosas que es bueno tener para ti".

En la entrevista se comenta que de entre algunas de las teorías conspiratorias a las que se han enfrentado una de ellas sería que Heughan es en realidad el padre del hijo de Caitriona y no su marido porque las sábanas que aparecen en la foto que subió Caitriona a Instagram para dar la noticia se parecen a las que se ven en una foto que Heughan publicó.

Pero, además, Balfe dice que tras su boda se enteró que alguien había estado acosando a la secretaria de la iglesia donde se casó porque creían que no era un enlace real. También descubrió que habían contratado investigadores privados para "resolver" demostrar públicamente que tenía una relación con Sam Heughan.

Un sinfín de historias que Caitriona Balfe ha confesado su preocupación, sobre todo tras ser madre: "Cuando tienes un hijo, te vuelves muy protector", explica.

"No quiero a esos locos, porque eso es lo que son, simplemente no quiero que hablen de él", comenta. Y es que ni siquiera ha confirmado cómo se llama para mantener su privacidad.

"Es triste, porque conoces a las personas más encantadoras que son fans de la serie y te dan un gran apoyo y hacen las cosas más agradables, y luego tienes estas pequeñas cosas que, simplemente, lo contamina", concluye diciendo sobre el tema.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan cuenta cómo supo que iba a ser Jamie Fraser en 'Outlander': "Me puse a gritar"

ObjetivoTV » Series

Publicidad