ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REGRESA EL FUEGO

'Outlander': Sam Heughan comparte esta pasional escena de Claire y Jamie en la temporada 6: "¿Un ángel haría esto?"

La pasión de Claire y Jamie en 'Outlander' regresa tras publicar una escena de Sam Heughan y Caitriona Balfe muy acaramelados mientras interpretan este momento de la temporada 6 de la serie.

Publicidad

La temporada 6 de 'Outlander' no se estrenará hasta el 6 de marzo pero, además del tráiler que pudimos ver hace dos meses y tienes arriba de la noticia, ahora hemos podido ver una escena inédita de la nueva entrega.

Así, Sam Heughan y la cuenta oficial de 'Outlander' han publicado un clip donde vemos a Jamie y Claire manteniendo una conversación sobre la llegada de la familia Christie, compuesta por Tom (Mark Lewis Jones) y sus dos hijos, Allan ( Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds) a Fraser's Ridge.

Recordemos que Jamie y Tom Christie ya se conocen de Ardsmuir tras el final de la batalla de Culloden y, al parecer su llegada no va a ser del todo amistosa.

"¡¡¡¡Sé lo que Jamie consiguió para Navidad!!!!!!! Un ángel de Navidad. Felices vacaciones a todos. Nos vemos en marzo", escribe Heughan junto a la publicación en Instagram. Mientras que desde la cuenta de la serie comentan: "'A veces pienso que eres un ángel'. Mi regalo para todos los increíbles fans del #Outlander en esta temporada navideña, disfruten este clip de la temporada 6".

En la escena vemos como Jamie se pone romántico con su mujer mientras le dice: "Siempre estás conmigo. A veces pienso que eres un ángel, Claire". Momento en el que empieza a subir la tensión sexual del momento cuando Claire besa a su esposo mientras le dice: "¿Un ángel haría esto?".

Además, desde 'EW' han publicado el guion de esta escena en una noticia donde el productor ejecutivo Matthew B. Roberts comenta: "Solo queríamos entrar en el primer episodio y darles unos antecedentes sobre esa relación".

"Existe la suposición de que todos los hombres de Jamie en Ardsmuir son personas con las que tuvo una buena relación y que lo admiran, y puede que ese no sea el caso". A lo que Caitriona Balfe añade: "No son los típicos villanos. Hay tantos giros en la historia. Es muy desestabilizador para Claire".

Seguro que te interesa:

Caitriona Balfe explica cómo su embarazo ha sido una "obstáculo" en 'Outlander'

Publicidad