'LIONESS'

Nicole Kidman, irreconocible y ocultándose con gorra por Palma de Mallorca antes del rodaje de su nueva serie

La actriz Nicole Kidman ha sido vista por las calles de Palma de Mallorca, en España, durante este fin de semana. Y es que la estrella protagoniza la serie 'Lioness' que comienza a rodar en las calles de la ciudad española.

Publicidad

Nicole Kidman ya tiene un nuevo proyecto que la ha llevado hasta nuestras islas patrias. La querida actriz ha sido vista este fin de semana por las calles de Palma de Mallorca, con un jersey desenfadado de punto y con una gorra que ocultaba su pelo (a medias) y hacía difícil reconocerla.

Kidman ha estado recorriendo las calles de la isla y preparando el comienzo del rodaje de su nuevo proyecto, 'Lioness' ("leona" en español). Puedes ver todas las fotos aquí.

La serie, de Taylor Sheridan, está basada en el programa real de la CIA del mismo nombre, y el argumento sigue a Cruz Manuelos, una brusca pero apasionada joven marine que es reclutada para unirse en la CIA al Lioness Engagement Team, para ayudar a desmantelar una organización terrorista desde dentro. Será para Paramount+.

Cruz estará interpretada por Laysla De Oliveira, la actriz canadiense y brasileña que ya hemos visto como la villana Dodge en 'Locke and Key' de Netlix.

Por su parte Kidman da vida a Kaitlyn Meade, la supervisora senior de la CIA que "ha tenido una larga carrera manejando el juego de la política".

"Deberá lidiar con los obstáculos de ser una mujer en la cima del mundo de los servicios de inteligencia, una mujer que pide la atención que ella misma no puede dar y ser mentora de alguien muy sospechosamente cerca del mismo camino complicado que ella ha pasado", revela Variety.

Por las calles de Mallorca ya se han podido apreciar preparativos para el rodaje que los ciudadanos recogen en redes sociales, y también se espera ver a alguno más de los miembros del reparto que lo completan Zoe Saldaña, Dave annable, LaMonica Garrett, Jill Wagner, Austin Hébert o Hannah Love Lanier.

ObjetivoTV » Series

Publicidad