"¿PUEDES PERDONARME?"

El motivo por el que Emilia Clarke se niega a ver 'La Casa del Dragón'

Emilia Clarke ha declarado rotundamente que no quiere ver 'La Casa del Dragón'. La que fuera la mítica Daenerys en 'Juego de Tronos' ha rechazado seguir la precuela de la serie que la lanzó a la fama ya que para ella es "demasiado extraño". A pesar de ello, se ha mostrado contenta del éxito que ha cosechado.

Publicidad

El éxito y las excelentes críticas que ha recibido 'La Casa del Dragón' ha sido casi unánime. La serie ha convencido a los fans de 'Juego de Tronos', que han visto, al menos, como las expectativas que depositaron en ella fueron alcanzadas.

A pesar de ello, muchas de las estrellas de la ficción original fueron quienes precisamente vieron con más reticencia a su precuela. Así, actores como Peter Dinklage aseguró tener sentimientos encontrados aunque en general, todos han deseado los mayores éxitos a la serie de HBO.

Recientemente, ha sido el turno de Emilia Clarke, la todopoderosa Daenerys Targaryen que conquistó a los fans a lo largo de las 8 temporadas de 'Juego de Tronos'.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' | HBO Max

La actriz se ha referido a la precuela, en una entrevista con Variety, asegurando sentirse "extraña" con la serie y negándose a verla: "Simplemente no puedo verla. Es demasiado extraño. Es como si alguien dijera: '¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año?' Así es como me siento. Lo estoy evitando".

El bando negro de Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'
El bando negro de Rhaenyra en 'La Casa del Dragón' | HBO

Eso sí, siguiendo con su franqueza, la intérprete también ha añadido sentirse "muy contenta" por todos los premios y buenas críticas que ha recibido 'La Casa del Dragón', la cual se alzó como mejor serie de drama en los últimos Globos de Oro.

ObjetivoTV » Series

Publicidad