MAYOR DE EDAD

Millie Bobby Brown denuncia la sexualización que sufre y ha empeorado al cumplir 18: "Es asqueroso"

Millie Bobby Brown ha criticado a aquellos que la sexualizan poco después de haber cumplido la mayoría de edad, señalando que lleva años sufriéndolo: "Es asqueroso y es cierto".

Publicidad

Por desgracia, la sexualización es una lacra que soportan las estrellas del momento. La sociedad acostumbra a cosificar, sobre todo, a las actrices y Millie Bobby Brown lo ha sufrido desde que era una adolescente.

De esta manera, cuando la actriz de 'Stranger Things' cumplió la mayoría de edad el pasado febrero, estas conductas deplorables aumentaron, y ahora lo ha denunciado en el podcast Guilty Feminist.

"He estado lidiando más con ser sexualizada en las dos semanas siguientes tras cumplir 18 años. Definitivamente noté una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado a mi mayoría de edad", ha comenzado exponiendo.

"Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es cierto", ha expresado. "Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. Lo soporto, pero también he estado lidiando con eso desde siempre", dijo Millie sobre los ataques que recibe desde que saltara a la fama por interpretar a Eleven.

Junto a ello, ha recordado cuando fue cuestionada por su vestimenta en los eventos sociales, donde era "crucificada", según sus palabras, por usar escote: "Pensé: 'Dios mío, ¿realmente estamos hablando de esto? Deberíamos estar hablando de las personas increíbles que estaban en la entrega de premios'".

El tráiler definitivo de 'Stranger Things' que promete el mayor desafío para Eleven

Las palabras de Millie llegan poco después del lanzamiento del tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things' que muestra al villano más tenebroso hasta la fecha. Lo puedes ver en el vídeo de arriba.

La sinopsis oficial de la temporada cuenta:

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down (Del Revés).

Por tanto, cabe esperar el mayor enfrentamiento que ha visto el grupo, el cual parece que se dividirá para hacer frente de nuevo a esta amenaza mientras Hopper se encuentra perdido aparentemente en la Unión Soviética.

Seguro que te interesa:

Millie Bobby Brown confirma que está muy enamorada con esta foto junto a su novio y enloquece a los fans de 'Stranger Things'

ObjetivoTV » Series

Publicidad