NO LLEGARÁ HASTA 2022

David Harbour desvela detalles sobre el final definitivo de 'Stranger Things' y por qué se están fijando en 'Perdidos'

Cada vez conocemos más detalles de lo que deparará la temporada 4 de 'Stranger Things' y David Harbour ha vuelto a dar detalles de cómo están enfocando los nuevos capítulos ya con vistas hacia el final definitivo de la serie.

David Harbour, Hopper en 'Stranger Things'

David Harbour, Hopper en 'Stranger Things' Netflix

Publicidad

Con el avance de las temporadas de 'Stranger Things' muchos de los misterios que iban apareciendo han sido resueltos. Eso sí, hay muchas otras preguntas que siguen en el aire y todavía no tienen respuesta.

Pero parece que esta nueva temporada va a dar mucho que hablar y es que David Harbour sabe cómo animar a los fans de 'Stranger Things'. David ha sido uno de los actores más activos de la serie y ha desvelado muchos detalles sobre Hopper en esta nueva etapa que le toca vivir en la temporada 4.

Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'Stranger Things', por lo que si todavía no la has visto ya sabes lo que tienes que hacer.

Harbour ha dejado claro cómo ve a Hopper después de descubrir que había sobrevivido a esa explosión al final de la temporada 3. Eso sí, aunque parece que su camino va a ser muy largo ya que se encuentra en una prisión rusa alejada de toda civilización, el actor tiene claro que su personaje es clave: "Creo que tengo la mejor historia", empieza explicando en Entertainment Weekly.

A esto añade: "Y después veréis muchas más capas sobre la relación de Eleven y el Dr. Martin Brenner y el instituto en el que estuvo y el cual va a volver a la narrativa de la serie. Luego tenemos un elemento nuevo como es la Casa Creel, que tendrá mucho que ver con la situación en Hawkins y todo estará relacionado, por supuesto".

Finalmente ha desvelado cómo están enfocando el final de 'Stranger Things', algo que podría ocurrir pronto aunque no con su temporada 4, pues los Duffer Brothers ya confirmaron que no sería la última pero sí sabían cuándo y cómo sería el final.

Al parecer, según Harbour, de cara a cerrar historias se están fijando mucho en el desenlace de la mítica serie 'Perdidos': "Lo que estamos intentando hacer, mientras elaboramos las cosas, es en mirar atrás y estar seguros de que no tenemos un final parecido al que hubo en esa serie, 'Perdidos'... ¿qué pasó con aquellos osos polares?", comenta. "Estamos intentando conectar todo para que los elementos que se presentaron al principio lleguen y formen parte de la obra completa. La temporada 4 hace mucho hincapié en eso".

Seguro que te interesa:

Con barba y abdominales: El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin ('Stranger Things')

ObjetivoTV » Series

Publicidad