EN REDES SOCIALES

Cómo pasa el tiempo: Así celebra Melissa Joan Hart el 25 aniversario de 'Sabrina, Cosas de brujas'

Fue una de las grandes series que nos regaló Melissa Joan Hart y es evidente que ella no se olvida de sus orígenes y así ha querido celebrar el 25 aniversario de 'Sabrina, Cosas de brujas'.

Publicidad

Hace 25 años que empezábamos a disfrutar de 'Sabrina, Cosas de brujas' viviendo en una casa en la que la magia estaba en todas sus habitaciones. Una de las principales razones del éxito de la serie, además del gato Salem, era Melissa Joan Hart, la encargada de dar vida a Sabrina durante sus siete temporadas.

De hecho el éxito de 'Sabrina, Cosas de brujas' fue tal que desde Netflix se decidieron a realizar un spinoff de la serie original, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. En ella nos encontrábamos a una Sabrina interpretada por Kiernan Shipka y en la que la historia narraba cómo, a medida que se acercaba el 16 cumpleaños de Sabrina, esta tenía que elegir entre el mundo de las brujas de su familia o ir al mundo humano de sus amigos.

Y con la llegada de este 25 aniversario de 'Sabrina, Cosas de brujas', Melissa no se ha querido perder esta oportunidad de regalar a sus fans un pequeño viaje en el tiempo. Con una publicación en Instagram en la que ha compartido varias imágenes de la serie ha mostrado el cariño que aún le tiene a todos sus compañeros y a Sabrina.

Esta galería de imágenes Melissa la acompaña con el siguiente mensaje: "Ha llegado a mis oídos que hace 25 años un 27 de septiembre de 1996 nuestra serie se emitió por primera vez en ABC y duró 7 temporadas. El pequeño motor que trabajaba en las sombras en la serie 'Clueless' perseveró, pero al final pudimos traer a Elisa Donovan a nuestro divertido reparto".

"Montones de estrellas invitadas, actos musicales y trucos de magia de la televisión durante todos esos años. Hice muchas amistades y tengo unos recuerdos muy locos, ¡Fue un viaje increíble, estoy segura de ello!", sigue contando.

Melissa finaliza: "Gracias por el amor y cariño con el que nos ayudasteis a hacer lo que amábamos, ¡Hacer sonreír a la gente! Feliz ¡Es el día de 'Sabrina, Cosas de bruja'! Echad un vistazo a mis historias para descubrir un secreto genial".

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Harvey Kinkle de 'Sabrina, cosas de brujas'? Así de irreconocible está Nate Richert a sus 43 años

ObjetivoTV » Series

Publicidad