¿EL NUEVO DUQUE?

Lucien Laviscount, el nuevo fichaje de 'Emily en París' que dará mucho de qué hablar

Lucien Laviscount dará vida a Alfie, el nuevo interés romántico del personaje interpretado por Lily Collins.

Publicidad

'Emily en París' cautivó a todos los espectadores con las aventuras de su protagonista, una joven norteamericana que cumplía su sueño de vivir en la capital francesa. Ahora, la segunda temporada es uno de los estrenos más esperados de este mes de diciembre. Lily Collins ya lleva un tiempo concediendo a los fans algunos pequeños detalles de todo lo que nos espera en esta segunda temporada, por lo que sabemos que nos esperan "muchos cambios". Pero una de las cosas más esperadas es la aparición de Lucien Laviscount, el nuevo fichaje que seguro robará todas las miradas, al estilo de Regé-Jean Page en 'Los bridgerton'.

Lucien Laviscount dará vida a Alfie, un joven atractivo que le hará la competencia a Gabriel, el chef y vecino de Emily interpretado por Lucas Bravo. De hecho, el propio actor ha subido algunas imágenes inéditas del set de rodaje y lo cierto es que hacen una pareja ideal.

Lamentablemente no sabemos mucho más acerca de su personaje. Como el propio actor, su personaje también es un "chico inglés en Francia", que está en la ciudad por temas de trabajo. Por supuesto, formará parte del triángulo amoroso, luchando junto a Gabriel por el amor de Emily.

¿Quién es Lucien Laviscount?

Lucien Laviscount nació en Reino Unido en 1992 y ha participado en más de una veintena de series de televisión y en un total de siete películas, como 'Nunca digas su nombre'. Pero su papel más conocido fue en 'Snatch', la serie sobre un grupo de estafadores donde compartió reparto con Rupert Grint y Phoebe Dynevor y, en cuya segunda temporada, también trabajaron los actores españoles Úrsula Corberó, Tristán Ulloa o Fran Perea.

Estamos seguros que tras su paso por esta exitosa serie, la carrera de Laviscount se verá catapultada. Esperamos verle en muchas otras series. Estamos seguros de que el nuevo pretendiente de Emily robará el corazón de los fans.

...

Seguro que te interesa...

¿Dónde está Gabriel? El tráiler de la temporada 2 de 'Emily in Paris' tiene a todos los fans preguntándose lo mismo

ObjetivoTV » Series

Publicidad