BISEXUAL KING

'La Casa Del Dragón': La escena eliminada que indica que Daemon Targaryen es bisexual

'La Casa del Dragón' sigue sorprendiéndonos cada semana con los giros y nuevos descubrimientos de sus personajes, pero su ritmo rápido también hace que algunas cosas se queden en el tintero, como una importante escena que confirmaba la bisexualidad de Daemon.

Publicidad

Daemon Targaryen se ha convertido ya en uno de los personajes que más atención acapara en los capítulos de 'La Casa del Dragón'.

El spin-off de 'Juego de Tronos' no pierde el tiempo y va a un ritmo frenético, lo que hace que la acción no decaiga y mantenga a los espectadores al borde del asiento. Pero también es inevitable que se caigan algunas cosas o momentos que podrían considerarse imprescindibles para muchos.

El capítulo 1x06 vino lleno de sorpresas, pero hubo una escena que pasó desapercibida y tenía mucha más importancia de lo que aparentaba.

Hablamos de un momento de Daemon Targaryen en el banquete de Pentos en el que se le acercaba un sirviente en actitud muy cómplice y le decía algo al oído. Después también se les veía muy juntos en el background, pero estas escenas fueron eliminadas del montaje final.

Una pena, si tenemos en cuenta que mostraban una parte de Daemon que no se ha abordado en la serie; su bisexualidad.

En todo momento el personaje de Daemon se ha mostrado como un alma libre, un 'libertino' y sin ningún tipo de inhibición sexual (ni ejem familiar), pero siempre con mujeres. Tras esto queda preguntarse si en el futuro la serie explorará más de su posible bisexualidad.

Lo que sabemos por el momento de Daemon es que tendrá que lidiar con la muerte de su mujer, Laena, y su hijo no nato, y volver con sus dos hijas a Rocadragón donde se encontrará con Rhaenyra y avanzarán aún más piezas del ajedrez que se dirige hacia la guerra de Danza de Dragones.

Como puedes ver arriba, el avance del 1x07 viene bien cargado de tensiones y nos acerca más hacia el final de la temporada del nuevo fenómeno de HBO.

Seguro que te interesa

La épica muerte de 'La Casa del Dragón' 1x06 fue mucho peor en los libros

ObjetivoTV » Series

Publicidad