ObjetivoTV» Series

última temporada

La seguridad en el rodaje de 'Juego de Tronos' llega al límite: "parecía la Gestapo"

La última temporada de 'Juego de Tronos' es lo más esperado de la televisión en 2019 y por ello el equipo ha tomado unas medidas de seguridad que llegan a "la Gestapo".

Cersei Lannister y La Montaña en 'Juego de Tronos'

Cersei Lannister y La Montaña en 'Juego de Tronos'HBO

Publicidad

La esperadísima octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará a nuestras pantallas hasta abril de 2019, pero las noticias que salen día a día sobre la ficción de HBO aumentan cada vez más nuestra ansiedad por conocer más detalles.

Sin embargo, el equipo de la serie se ha encargado de que todo sea un absoluto secreto, o al menos así lo ha revelado su director, David Nutter, que ha confesado que la seguridad del rodaje de la producción ha alcanzado el nivel de "la Gestapo": "Bueno, a veces había paparazzis en lugares asombrosos, en grúas de construcción y en todo tipo de lugares locos, para tratar de obtener un vistazo".

Taly como recoge el Huffington Post, Nutter confirma que las cámaras "estaban por todas partes, en todas partes, tratando de saber lo que estaba sucediendo. "Fue una situación en la que no había papeles en el set, ese tipo de cosas. Querían asegurarse de que nadie supiera lo que estaba sucediendo. Básicamente, lo llevaron a un punto en que parecía la Gestapo. Era difícil obtener respuestas".

Además, también le preguntaron sobre si sabe todo sobre el final de la serie protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke y Maisie Williams, entre otros: "Oh, sí, por supuesto".

Publicidad