TEMPORADA 5
Jensen Ackles se sincera sobre el reencuentro con sus compañeros de Supernatural, Jared Padalecki y Misha Collins, en The Boys
La última temporada de The Boys reunirá a varios actores de Supernatural y Jensen Ackles ha contado lo "raro" que fue reunirse con Jared Padalecki y Misha Collins.

Publicidad
La temporada 5 será la última de The Boys y para su final contarán con multitud de sorpresas. La serie ya ha acabado su rodaje, tal y como desvelaron con emotivos mensajes sus protagonistas, aunque los fans podrán seguir con este universo de la mano del spin-off, Vought Rising.
Esta serie estará protagonizada, entre otros, por Jensen Ackles, que da vida a Soldier Boy y que para el final de The Boys se ha reencontrado con sus coprotagonistas de Supernatural: Jared Padalecki y Misha Collins.

Los intérpretes tendrán papeles aún no desvelados en estos últimos episodios y los seguidores de la historia de los hermanos Winchester se frotan las manos por verles de nuevo en pantalla. Recientemente, Ackles ha contado cómo fue esta reunión tan especial y lo extraña que fue.
"Fue raro.Fue como invitar a mis amigos a cenar a casa de alguien. Les dije: Oídme, chicos, no me hagáis quedar mal. Tengo que quedarme aquí'. Fueron increíbles. Tengo muchas ganas de hablar más de ello porque fue toda una experiencia", adelantó Ackles a People.
La relación de los tres sigue siendo buena después de tantos años y el intérprete ha comentado que "nos vemos más a menudo de lo que crees; honestamente, al menos una vez al mes".

Cabe recordar que Supernatural es, con 327 episodios, la serie de ciencia ficción de mayor duración en la historia de Estados Unidos.
"No creo que jamás pensáramos que se convertiría en lo que se ha convertido", señaló Ackles en la misma entrevista. "Es un fenómeno. Ojalá entendiera la fórmula. No sé si existe una fórmula para eso. De verdad siento que fue como un rayo, y estoy orgulloso, y siempre lo estaré, de formar parte de ello".
Cinco años después de su final, él y sus coprotagonistas, Jared Padalecki, que dio vida a su hermano Sam, y Misha Collins, que interpretó a Castiel, siguen estando muy unidos.
Publicidad