LE DOLÍA TODO

Jenna Ortega admite que estaba muy enferma mientras rodaba la escena del baile de 'Miércoles'

'Miércoles' es el nuevo éxito de Netflix y una de las claves de su popularidad es Jenna Ortega y su increíble entrega. Tal es así que ha admitido que se tuvo que medicar para grabar una de las escenas claves porque estaba muy enferma.

Publicidad

'Miércoles' ha batido todos los récords de Netflix y no es para menos. Tim Burton y Jenna Ortega han resultado ser el pack perfecto para traer de vuelta a la Familia Addams y que todos nos quedemos con la boca abierta.

La nueva versión de Jenna Ortega no tiene nada que envidiarle a la de Christina Ricci, quien también participa en la serie como Marilyn Thornhill, pues le ha dado un toque muy único.

Jenna Ortega y Christina Ricci como Miércoles
Jenna Ortega y Christina Ricci como Miércoles | Netflix / Paramount Pictures Corporation

Los 'sacrificios' que tuvo que hacer la actriz para meterse en el papel no tienen parangón, pues se apuntó a clases de violonchelo y esgrima para darle realismo a sus escenas.

Además, trató de no parpadear y aprendio a caminar muy muy recta, lo cual al principio le resultaba muy incómodo.

Si hay una escena que ha llamado la atención esa ha sido la del famoso baile del instituto. Con un baile corografiado por ella misma, la actriz llegaba para impactar y despertar el interés de todos.

Su coreografía única a día de hoy es el trend más viral de TikTok y se han sumado a su reto personas tan relevantes de la industria del entretenimiento como Lady Gaga.

Jenna Ortega en 'Miércoles'
Jenna Ortega en 'Miércoles' | Netflix

Sin embargo, la realidad es que Jenna Ortega no disfrutó esta escena tanto como le habría gustado, pues, según revelaba en una entrevista con 'NME', estaba muy enferma.

Es más, trató de repetirla pero le dijeron que no había tiempo y ahora la actriz la ve y sigue pensando que "podría haberlo hecho un poco mejor".

El día que tenían que grabar la escena, la actriz no se levantó bien y le dolía todo el cuerpo, algo que le sorprendió porque "nunca me pongo enferma".

"Sentía como si me hubiera atropellado un coche y como si tuviera a un duende en mi garganta arañándome las paredes del esófago", describía al medio mencionado anteriormente.

Su malestar era tal que entre toma y toma de la escena del baile con 'Goo Goo Muck' de The Cramps de fondo se estaba medicando.

El equipo de producción la sometió a una prueba COVID y mientras esperaban los resultados siguieron grabando, pero con cuidado.

En cuanto se conoció que la actriz había dado positivo se siguieron todos los protocolos y se sacó a la actriz del set.

Sin embargo, una vez se recuperó la icónica escena no se pudo repetir y tuvieron que seguir con el plan de grabación.

...

Seguro que te interesa:

Lady Gaga lanza un mensaje a 'Miércoles' y se corona al recrear el baile del que todos hablan

ObjetivoTV » Series

Publicidad