DISFRUTANDO CON AMIGOS

Los increíbles abdominales de Maxi Iglesias celebrando una despedida de soltero en barco

Inmerso en proyectos profesionales, Maxi Iglesias también saca tiempo para lo realmente importante y se ha ido de despedida de soltero de uno de sus amigos de toda la vida a celebrarlo en un barco donde ha lucido sus abdominales.

Publicidad

Arrasando en todos sus proyectos, Maxi Iglesias, conocido desde que saltó a la fama en la serie 'Física o Química' interpretando a uno de los personajes principales, César Cabano, no ha dejado de trabajar, sobre todo en sus últimos años. En 2021 le vimos en series de Netflix como 'Valeria', 'La cocinera de Castamar' y 'Toy Boy'. Este año, además ha estado rodando una nueva ficción por la que se ha tenido que desplazar a Latinoamérica, concretamente a Ciudad de México.

'The Beautiful Lie' es la serie en la que ha estado inmerso y de la que será el protagonista que se estrenará en una plataforma en streaming que únicamente está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, llamada Pantaya. En ella, trabajará con la conocida actriz que protagoniza la famosa telenovela 'La reina del sur', Kate del Castillo. Sin embargo, su profesión como actor no le quita tiempo para lo realmente importante, disfrutar de su familia y amigos de toda la vida.

Maxi Iglesias con sus amigos de toda la vida

Así lo ha demostrado con motivo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, celebrándolo en un barco por la Costa Brava. Maxi Iglesias ha querido compartir este momento en su perfil de Instagram mostrando los buenos momentos que está viviendo y lo feliz que está: "Los de siempre, los del cole. Se casa Luisito".

Además de un viaje en barco, también en el carrusel fotográfico se puede ver cómo después disfrutaron de una fiesta nocturna para continuar con la celebración.

Maxi Iglesias luce abdominales

Además de encontrarse en un buen momento profesional y personal, lo que también está claro es que Maxi Iglesias se encuentra en muy buen estado físico, algo que sus seguidores han podido comprobar con otras fotografías donde aparece luciendo abdominales con otra de sus amigas.

Así, el actor de 31 años demuestra que está viviendo un verano intenso y muy cercano con los suyos. En cuanto a sus fans, seguro que Maxi Iglesias trae más sorpresas inesperadas y se le podrá ver en otros papeles distintos a los que estamos acostumbrados a verle.

Seguro que te interesa:

Maxi Iglesias se sincera sobre las relaciones en Física o Química: Estaban las hormonas por los cielos

ObjetivoTV » Series

Publicidad