ObjetivoTV » Series

Coco Arquette

Canta como los ángeles: La hija de Courteney Cox ('Friends'), toda una estrella de la canción

Courteney Cox ha mostrado el talento oculto de su hija Coco tras publicar un vídeo de ella cantando mientras la actriz de 'Friends' toca el piano.

Courteney Cox y su hija Coco Arquette

Getty Courteney Cox y su hija Coco Arquette

Publicidad

Courteney Cox estuvo casada durante 14 años con el actor de 'Scream' David Arquette. Matrimonio del que nació su única hija, Coco.

Madre e hija están muy unidas y muchas son las ocasiones en las que podemos ver a través de las redes sociales algunos de los momentos, confidencias o diversiones que comparten.

En esta ocasión la actriz de 'Friends' ha querido mostrar a todos sus seguidores el talento oculto de la adolescente de 15 años, su gran voz.

En un vídeo que han publicado para Instagram vemos a Courteney tocando el piano mientras acompaña a su hija quien interpreta el tema de Demi Lovato 'Anyone'.

"Cuando tienes un adolescente apenas los ves. Demasiada negociación. Coco me cambió una canción si la dejo ir a una fiesta. Acepté", escribe la intérprete.

Seguro que te interesa:

"Alguien iba un poquito más formal": Courteney Cox ('Friends') se compara con su hija adolescente Coco con esta foto del pasado

Publicidad