PREMIO A MEJOR ACTOR

Fran Perea dedica su premio al fallecido Óscar Zafra ('La Casa de Papel') en el Festival de Málaga

Fran Perea ha ganado la Biznaga de Plata a Mejor Actor en el Festival de Málaga y ha querido dedicar su galardón al fallecido Óscar Sánchez Zafra.

Publicidad

El pasado domingo recibíamos la triste noticia del fallecimiento del actor Óscar Sánchez Zafra a los 52 años por causas desconocidas. Fue la Compañía Nacional de Teatro Clásico, mediante su cuenta oficial de Twitter, la encargada de comunicarlo públicamente.

En teatro participó en obras tan relevantes como 'La vida es sueño', 'El perro del hortelano' y 'La verdad sospechosa', entre otras. Y en la pequeña pantalla formó parte de series con mucho éxito como 'El tiempo entre costuras', 'Los hombres de Paco' o 'La casa de papel'. En esta última, Zafra daba vida a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán) en varios capítulos de la primera temporada de la serie, que se emitió en Antena 3.

Su último proyecto emitido fue en la serie 'Deudas', de ATRESplayer Premium, en la que interpreta al personaje de Miranda en 9 capítulos.

La dedicatoria de Fran Perea a Óscar Zafra

Desde el pasado 6 de junio se está celebrando el Festival de Málaga 2021 y este jueves Fran Perea recibía la Biznaga de Plata a Mejor Actor. El intérprete quiso dedicarle su galardón al fallecido Óscar Zafra:

"Agradecido al @festivalmalaga. Dedicado a la memoria de mi compañero Óscar Zafra… Compartido con mi familia, amigues y compis de viaje. Un chico de #Málaga feliz," decía en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Fran Perea y Óscar Zafra fueron compañeros de reparto el pasado año en la popular serie 'Kosta. The Paradise', donde Perea interpretó a Andrés Villanueva y Zafra a un personaje de policía.

ObjetivoTV » Series

Publicidad