ObjetivoTV » Actualidad » España

POR CAUSAS DESCONOCIDAS

Muere el actor Óscar Sánchez Zafra ('La casa de papel', 'Deudas') a los 52 años

El Centro Nacional de Teatro Clásico ha confirmado el fallecimiento del intérprete a través de su perfil oficial de Twitter.

Publicidad

El actor Óscar Sánchez Zafra ha muerto a los 52 años por causas que aún se desconocen. La Compañía Nacional de Teatro Clásico, a la que estaba fuertemente vinculado, ha anunciado la trágica noticia a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

El intérprete era un rostro habitual del teatro, el cine y la televisión. Sobre los escenarios, Zafra participó en obras tan relevantes como 'La vida es sueño', 'El perro del hortelano' y 'La verdad sospechosa', entre otras.

En la pequeña pantalla, el actor formó parte de series de éxito como 'El tiempo entre costuras', 'Los hombres de Paco' o 'La casa de papel'. En esta última, Zafra daba vida a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán) en varios capítulos de la primera temporada de la serie, que se emitió en Antena 3.

Los padres de Río en 'La casa de papel'
Los padres de Río en 'La casa de papel' | La casa de papel

Una de sus últimas participaciones fue en la serie 'Deudas', de ATRESplayer Premium, en la que interpreta al personaje de Miranda en 9 capítulos. En en cine, Óscar Sánchez Zafra formó parte de películas como 'REC 2', 'Mar adentro' o 'Marsella', entre otros filmes.

Publicidad