VISITANDO GRANADA

Las fotos de Kaan Urgancıoğlu en su visita sorpresa a España mientras triunfa como Ilgaz en 'Secretos de familia'

En 2022 fueron varios los actores turcos que visitaron España y parece que en 2023 seguirá esa tendencia. Kaan Urgancıoğlu, protagonista de 'Secretos de familia', ha elegido nuestro país para disfrutar de unos días de descanso.

Publicidad

Si el año pasado recibimos, entre otros, a Cansu Dere ('Infiel') y Onur Seyit Yaran ('Hermanos'), el 2023 nos ha traído la visita de Kaan Urgancıoğlu a España, quien ha pasado unos días en Granada, tal y como muestran las publicaciones que ha compartido a través de sus redes sociales.

Así hemos sabido que ha recorrido el impresionante conjunto monumental y paisajístico que es La Alhambra, el palacio de Carlos V, y que también ha pasado por la plaza de las Pasiegas, desde donde ha disfrutado de una vista privilegiada de la catedral de Granada.

No sabemos si, como todo buen viajero, ha subido al Albaicín para ver esa puesta de sol que cautivó al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, o si ha recorrido las callejuelas de la ciudad para disfrutar de la gastronomía a través de sus reconocidas tapas o si ha entrado en alguna tetería para comprobar que en España también se puede saborear un buen té.

Desconocemos si ha hecho algo de eso, pero lo que no se ha perdido ha sido la oportunidad de asistir a un espectáculo flamenco y, lo que más nos ha emocionado a todos: Como un telespectador más, el domingo por la noche sintonizó Antena 3 para disfrutar de un nuevo capítulo de 'Secretos de familia', la serie en la que interpreta a un personaje que ha cautivado a la audiencia desde el primer momento.

Kaan Urgancıoğlu viendo 'Secretos de familia' en Antena 3
Kaan Urgancıoğlu viendo 'Secretos de familia' en Antena 3 | Instagram

Ilgaz sabe sonreír

Además, en el último capítulo hemos tenido la oportunidad de descubrir una nueva faceta de Ilgaz. El frío, distante, serio y formal fiscal también sabe divertirse… y sonreír. Han sido contadísimas las ocasiones en las que hemos visto a Ilgaz relajado y sonriente, por eso esa primera cita con Ceylin nos ha mostrado a un hombre divertido, atento y cariñoso.

Es cierto que entre Ceylin y él sigue habiendo un muro, pero parece que se va haciendo cada vez más fino y que las distancias se van acortando porque el feeling, la química y los sentimientos están ahí. Latentes. Esperando el momento.

Y ahí está la intriga que nos acompaña desde que se cruzaron en el pasillo de los juzgados. ¿Cuándo llegará su momento? ¿Cuándo podrán abstraerse de todos los problemas que los rodean y pensar en ellos? ¿Cuándo dejarán de ser solo hijos, hermanos y profesionales para ser también pareja?

Confiemos en que los últimos acontecimientos contribuyan a acercarlos y no los alejen más porque, aún sin saber qué ha pasado, intuimos que Ceylin va a necesitar a Ilgaz y confiamos en que una vez más él le preste su hombro y sus brazos para apoyarse.

Los secretos Kaya

Porque esa es precisamente una de las características que más admiramos de Ilgaz. Siempre está ahí donde hace falta. Siempre ha estado para Ceylin. Siempre ha estado para su familia.

Fue el primero, y casi el único, que creyó desde el principio en la inocencia de Çinar y no dudó en implicarse personal, emocional y profesionalmente para demostrar que su hermano podría cometer muchos errores y podría tener muchos defectos, pero no era un asesino.

Eso sí, su cariño de hermano no obnubilaba su integridad y honestidad. Cuando Çinar actúa mal, Ilgaz obra en consecuencia porque sabe que ocultar los problemas bajo la alfombra no ayuda a solucionarlos. Todo lo contrario, solo contribuye a incrementarlos. Por eso, a pesar de los reproches de su hermano, denunció la tenencia de drogas.

Por eso nos preocupa su reacción cuando sepa el inmenso secreto que le están ocultando los hombres de su familia. ¿Qué pasará cuando descubra lo que sucedió con Zafer? ¿Será el hermano comprensivo o el fiscal riguroso?

¿Cómo reaccionará al saber que su padre, que tanto se jacta de su profesionalidad policial, se convirtió en cómplice al eliminar casi todas las evidencias? ¿Cómo actuará al averiguar que su abuelo está también involucrado en ese tema?

Ilgaz está, por tanto, en un momento delicado. Por un lado, Ceylin va a necesitar todo su apoyo y su ayuda. Por otro lado, su hermano, su padre y su abuelo están inmersos en un caso que, como fiscal, sabe que no va a tener fácil solución.

Hasta ahora, nos gusta el Ilgaz pareja. Es más, hasta como ex pareja ha estado más que correcto al poner punto y final a una relación a la que no veía futuro, pero manteniendo el respeto por la que fuera su prometida. También admiramos al Ilgaz fiscal que analiza meticulosamente cada detalle para llegar a la conclusión correcta. Y reconocemos los esfuerzos del Ilgaz familiar por cuidar y proteger a los suyos.

¿Permitirán los acontecimientos que Ilgaz siga siendo así o las circunstancias lo harán cambiar? ¿Reforzarán sus virtudes o sacarán a la luz sus defectos?

Mientras, seguiremos pendientes de los pasos de Kaan Urgancıoğlu por España o, si ya ha volado rumbo a otro destino, seguiremos pendientes de los pasos de Ilgaz Kaya cada domingo en 'Secretos de familia'.

ObjetivoTV » Series

Publicidad