EN EL EPISODIO 2

'Euphoria': Sydney Sweeney comparte las fotos de Cassie embarazada en la temporada 2

Sydney Sweeney ha compartido unas fotos suyas detrás de las cámaras en 'Euphoria' donde se puede ver perfectamente la barriga de Cassie, su personaje, ambarazada en la temporada 2.

Publicidad

¡Cuidado! Esta noticia contiene SPOILERS de la temporada 2 de 'Euphoria' por lo que si no estás al día con la serie será mejor que no sigas leyendo.

El regreso de 'Euphoria' no está defraudando a sus seguidores, por lo menos de momento. Hasta la fecha se han emitido dos capítulos de la ficción de HBO protagonizada por Zendaya que han dejado el hype por las nubes.

Una de las grandes protagonistas en el arranque de la segunda temporada está siendo Sydney Sweeney quien interpreta a Cassie. En el primer episodio vemos como la joven acaba manteniendo relaciones sexuales en el baño con Nate (Jacob Elordi) el día de Nochevieja después de que él se la encontrara a en una gasolinera y la llevara a la fiesta.

Recordemos que Nate tiene una tormentosa relación con la mejor amiga de Cassie, Maddy, por lo que este incipiente romance va a dar mucho de sí. En el primer capítulo vemos como Nate acaba en el hospital después de recibir una tremenda paliza a manos de Fez.

En el 2x02 'Out of Touch' vemos cómo Nate se recupera en el hospital de las lesiones de la paliza, momento en el que empieza a tener alguna que otra fantasía. Una de ellas es que quiere formar una familia con Cassie por lo que se la imagina embaraza e incluso dando a luz.

Ahora, Sydney Sweeney ha publicado unas fotos detrás de las cámaras de estos dos episodios donde destacan algunas fotos de ella con la prótesis de embarazada: "Detras de las cámaras y barrga de embarazada -ep 1 and 2-", escribe.

En las fotos Sydney aparece primero en una miagen con Angus Cloud (Fez), luego otra con Jacob Elordi en la camilla del hospital y otras con un albornoz con la barriguita.

Además, Sydney también compartió un varias instantáneas en Instagram Stories donde vemos todo el proceso de creación de la prótesis y, otras con ella en la piscina. "Esta barriga era una locura", escribe la actriz.

Seguro que te interesa:

Cuando Zendaya mostraba a su familia: Así son los desconocidos padres de la actriz de 'Euphoria'

ObjetivoTV » Series

Publicidad