¡MARIDO Y MUJER!

Esmeralda Moya ('Los Protegidos') se ha casado con un piloto: Todos los detalles de la boda

La actriz Esmeralda Moya, conocia por dar vida a la inolvidable Claudia de 'Los Protegidos', se ha casado con un piloto de las Fuerzas Armadas y así ha sido su boda.

ATRESplayer Premium

Publicidad

Desde que conocimos a Claudia Ruano en 'Los Protegidos' nos enamoramos de ella y de la actriz que la interpreta, Esmeralda Moya.

Desde que en 2011 se cerró momentáneamente el universo de 'Los protegidos', la hemos visto en otras series como 'Apaches' o '45 revoluciones'. Y es que Esmeralda Moya ha seguido demostrando que se merece un hueco en la industria de la interpretación.

Ahora, tras un tiempo sin ver a Esmeralda en las carnes de la joven Ruano, esta ha vuelto en 'Historias de protegidos' y hará lo mismo en 'Los protegidos: El regreso'. En el vídeo de arriba tienes más sobre su vuelta.

Y es que, sin duda, ha sido un año lleno de emociones para Esmeralda Moya, no solo por el reencuentro con sus antiguos compañeros, sino también porque se ha casado con "su alma gemela", Jaime Lloips.

Detalles de la boda de Esmeralda Moya

Así, este sábado la actriz de 37 años ha celebrado un gran enlace con el mar de fondo. La pareja ya se había dado el 'sí, quiero' en julio de 2020, pero las circunstancias de sanidad redujeron la ceremonia a la más estricta intimidad.

Una vez que ya la tempestad ha pasado, han decidido celebrar su boda con una gran fiesta, tal y como siempre lo habían soñado: "Celebrando el amor junto a mi alma gemela. Gracias a todos por llenar este día de momentos inolvidables".

El ambiente de la boda ha sido de lo más inesperado, pues los invitados de honor han sido los compañeros de Jaime Lloips, que es piloto de caza y ataque en el Ejército del Aire.

Instagram Esmeralda Moya
Instagram Esmeralda Moya | @emeraldmoya

El traje de novia de Esmeralda ha dejado a todos sin palabras: un vestido blanco, de encaje y largo sin mangas y con cuello vuelto.

La noticia del enlace llega un año después del nacimiento de su segundo retoño, Amalia. Su primer hijo, Bastian, tiene ocho años y es fruto de su anterior matrimonio con el actor Carlos García.

ObjetivoTV » Series

Publicidad