SE SOSPECHA UN SUICIDIO

Encuentran muerto al actor de 'The Walking Dead', Moses J. Moseley, con 31 años

Moses J. Moseley, conocido por su papel en 'The Walking Dead', ha fallecido a los 31 años. Según han informado las autoridades, el actor ha sido encontrado tras varios días desaparecido con una herida de bala.

Publicidad

Moses J. Moseley ha sido encontrado muerto tras varios días en paradero desconocido. El actor de 31 años alcanzó cierta relevancia en el mundo de las series gracias a interpretar en 'The Walking Dead' a uno de los zombis de Danai Gurira, que dio vida a su vez a Michonne.

Según ha revelado el portal TMZ, la familia del joven no tuvo noticias de él durante la semana anterior a su muerte. Las autoridades hallaron su cuerpo sin vida el pasado 26 de enero cuando se reportó que había sido hallado en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, perteneciente al estado de Georgia.

También según este medio, los investigadores manejan un posible suicidio como causa de la muerte ya que han revelado una única herida de bala en su cuerpo.

"Él siempre era la persona más feliz y si estabas teniendo un mal día, él hacía que tu día fuera increíble. Amaba las películas y siempre estaba emocionado de estar en el set y hacer nuevos amigos", se ha lamentado su representante.

Por su parte, la cuenta oficial de 'The Walking Dead' también ha expresado sus condolencias: "Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de la #TWDFamily, Moses J. Moseley".

Moses J. Moseley se puso en la piel de uno de los zombis que portaba siempre consigo Michonne en sus primeras apariciones en la serie de AMC. Concretamente, estuvo junto a Danai Gurira entre 2012 y 2015 a lo largo de seis episodios.

Este papel no fue el único en una gran producción, pues también está acreditado en series como 'Watchmen', de HBO, o en la película 'Los juegos del hambre: En llamas'.

Hace solo una semana el joven participaba en el 'challenge' de compararse 10 años atrás con estas fotos.

ObjetivoTV » Series

Publicidad