A LOS 31 AÑOS

Los compañeros de Moses J. Moseley lloran la muerte del actor de 'The Walking Dead': "Un ser humano maravilloso"

Los compañeros más cercanos de Moses J. Moseley le han recordado al conocerse su muerte. El actor participó en series como 'The Walking Dead' o 'Watchmen' y quienes le conocieron destacan su "amabilidad" y su "gran corazón".

Publicidad

El cuerpo de Moses J. Moseley fue hallado sin vida por las autoridades después de reportarse su desaparición. El actor de 31 años alcanzó cierta relevancia en el mundo de las series gracias a 'The Walking Dead' o 'Watchmen'. En la serie de AMC, interpretó a uno de los zombis que acompañaban a Michonne durante seis episodios.

Gracias a ello, el intérprete se dejó ver en convenciones de la serie y era frecuente su presencia en firmas de autógrafos. Ahora, poco a poco están llegando muestras de condolencias por parte de compañeros y fans.

"Era el tipo de persona a la que podías llamar en medio de la noche si necesitabas hablar o necesitabas algo. Muchos lo echarán de menos profundamente. Sus amigos, familiares, compañeros de reparto y fans", declaró su representante.

Así, el actor Jeremy Palko, también un rostro conocido en la serie de zombis, expresó su dolor: "Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento de Moses J. Moseley. Simplemente un ser humano absolutamente amable y maravilloso. Te extrañaremos, amigo mío". Junto al texto adjuntó una fotografía de ambos en un viaje.

"Absolutamente devastada por enterarme de la muerte de Moses J. Moseley, una estrella tan brillante con el corazón más grande. Una gran pérdida para la #TWDFamily, su propia familia y todos los que lo querían. Si alguien tiene información por favor comuníquese con las autoridades. Que estés en paz, Moses", se lamentó la actriz Carrie Genzel, que coincidió con él en 'The Walking Dead' y 'Watchmen'.

Como no podía ser de otra forma, la cuenta oficial de 'The Walking Dead' ha publicado un tributo a la figura del que fuera uno de sus caminantes más emblemáticos: "Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de la #TWDFamily, Moses J. Moseley".

Un gran número de cuentas fans también han aportado su grano de arena para expresar su pésame: "Hola, #TWDFamily, por favor reza por la familia de Moses J. Moseley esta noche. Era un alma tan amable con un corazón increíble que conmovió a todos los que conoció, como se puede ver en las sonrisas de los rostros en este video. Te amamos Moses, descansa en paz, amigo, te recordaremos siempre".

ObjetivoTV » Series

Publicidad