ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FIESTA VIP

Cole Sprouse ('Riverdale') celebra su cumpleaños con su novia, KJ Apa y una embarazadísima Clara Berry

El actor conocido por interpretar a Jughead en 'Riverdale' cumplió 29 años la semana pasada y lo celebró en "petit comité" con sus amigos más cercanos.

Publicidad

Los pequeños gemelos que conocimos en la serie Disney 'Zac y Cody' ya hace mucho tiempo que dejaron de ser unos críos. La semana pasada, cumplieron 29 años y las redes sociales se inundaron de fotos de felicitación. Pudimos ver fotos inéditas que subieron Dylan y Cole Sprouse, también les felicitaron sus respectivas novias, Barbara Palvin y Ari Fournier.

Pero hasta este fin de semana no han podido celebrarlo, seguramente por compromisos profesionales. Sin embargo, aunque se ha retrasado unos días, seguro que la espera mereció la pena, tal y como muestran las fotos de la fiesta que subió la novia de Cole Sprouse a su historia de Instagram, en la que pudimos ver a amigos tan cercanos como KJ Apa, compañero de rodaje en 'Riverdale' y su embarazadísima novia Clara Berry.

En las fotos, aparecen bailando, charlando y pasándolo en grande, aunque ni rastro de su hermano Dylan. En esta ocasión, parece que la fiesta ha sido en 'petit comité', con el círculo de amigos más íntimo. De hecho, la modelo Ari Fournier ha sido la única que ha subido fotos de la celebración. Y es que tanto Cole como Dylan Sprouse son personas bastante discretas y reservadas, y no acostumbran a subir demasiadas fotografías de su vida privada.

fiesta de 29 cumpleaños de cole sprouse
fiesta de 29 cumpleaños de cole sprouse | instagram

fiesta 29 cumpleaños Cole Sprouse
fiesta 29 cumpleaños Cole Sprouse | instagram

La tripita de Clara Berry capta toda la atención

Lo que por supuesto no ha pasado desapercibida ha sido la tripita de Clara Berry, que ya se encuentra en el último trimestre de la gestación. Aunque la modelo aparece en el fondo de las imágenes, capta toda la atención. Por supuesto, Clara Berry eligió un outfit que dejaba su barriga a la vista, para enseñar lo bien que le sienta el embarazo. A su lado, le da la mano cariñosamente su novio, KJ Apa.

La felicitación más especial de Cole Sprouse

Las imágenes que compartió la novia de Cole Sprouse para felicitarle el cumpleaños han sido las más cómplices hasta el momento. Un conjunto de tres instantáneas en las que podemos verlos en total complicidad e intimidad. Para felicitarle los 29 años, su novia le dedicó estas palabras: "Estoy muy feliz de que hayas nacido. Feliz cumpleaños mi amor".

...

Seguro que te interesa...

¿Eso es un funeral? las alarmantes imágenes del final de 'Riverdale'

Publicidad