ERA MUY JOVEN

Christina Ricci ('Yellowjackets') confiesa que casi provocó que arrestaran a los niños que estaba cuidando

La carrera de Christina Ricci ha dado un nuevo impulso gracias a 'Yellowjackets', donde da vida a la versión adulta de Misty, una adolescente del equipo de fútbol. Sobre estad edad, en la vida real, era cuando la actriz cuidaba a niños y ha desvelado el motivo por el que dejó de hacerlo con una divertida anécdota.

Publicidad

Muchos actores han tenido empleos que les han servido para poder sobrevivir antes de alcanzar la fama por sus películas. Hay muchos ejemplos como el de Brad Pitt, que fue repartidor o camarero, Patrick Dempsey fue malabarista o Nicole Kidman, acomodadora en un cine.

Christina Ricci ha revelado que ella trabajó como camarera en una cafetería de su ciudad, pero el trabajo que más quebraderos le trajo fue el de canguro cuando era una adolescente. La actriz sufrió un divertido percance que, en el momento, seguro que para ella no fue tan divertido.

Así se lo ha contado a James Corden en The Late Show: "La última vez que cuidé niños, tenía 12 años y casi hago que los arresten. Nunca más cuidé niños después de eso".

Ante las risas del presentador, la actriz de 'Yellowjackets' se excusó diciendo que "en mi defensa era un pueblo pequeño en Nueva Jersey, y yo estaba cuidando niños que estaban en un curso inferior al mío, por lo que no había una gran diferencia de edad". Luego añadió que la verdadera culpa fue de los padres al dejarles a su cargo: "Probablemente fue una mala decisión por parte de los padres".

El motivo de que casi acabaran detenidos fue que la actriz de 41 años se estuvo peleando con otra chica, vecina suya. Entonces convenció a los niños para que se unieran a ella a tirarle huevos a su casa. Pura Miércoles Adams.

"El padre salió corriendo de detrás de la casa con un bate de béisbol y todos gritaron y corrimos de regreso a la casa", siguió Christina Ricci. "Le puse la correa al perro para poder fingir que solo estábamos paseándole. Tenía miedo de pasear al perro sola por la noche, así que hice que los niños vinieran conmigo", planeó la actriz, para luego desvelar que cómo se libró: "'Vimos a un grupo aterrador de niños lanzando huevos a su casa, señor, y corrimos".

 

Éxito de 'Yellojackets'

La serie de Showtime 'Yellowjackets' está teniendo una gran popularidad y trata de un equipo de fútbol femenino de instituto que sufre un accidente de avión. Las supervivientes tratan de sobrevivir al misterio que esconde los salvajes bosques de Ontario. A su vez, la historia muestra la vida, ya de adultas, de las supervivientes de los hechos ocurridos en 1996.

Christina Ricci interpreta a una de las protagonistas, Misty, en su versión adulta. Además, la acompañan actrices como Juliette Lewis, Melanie Lynskey o Ella Purnell. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

'Yellowjackets'
'Yellowjackets' | Showtime
ObjetivoTV » Series

Publicidad