SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Christina Applegate reaparece emocionada y descalza para recibir un homenaje tras revelar que tiene esclerosis múltiple

Christina Applegate ha aparecido en público por primera vez tras revelar en 2021 que padece esclerosis múltiple. Fue en un acto muy emotivo para la actriz ya que era una ceremonia con motivo de descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Publicidad

Christina Applegate ha vivido uno de los días más emotivos de su carrera tras celebrar que ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En un principio este evento estaba programado para el año 2020 pero la llegada de la pandemia obligó a cancelarlo. Después, en agosto de 2021, Christina Applegate reveló con un duro mensaje, que puedes ver en el vídeo de arriba, que le había diagnosticado esclerosis múltiple.

Por ello, ha sido este pasado 14 de noviembre, cuando se ha podido celebrar por fin esta ceremonia donde Applegate ha estado acompañada por sus compañeros en la serie donde se dio a conocer, 'Matrimonio con hijos', los actores Katey Sagal y David Faustino. Además de su coprotagonista y la creadora de la serie 'Dead to Me', Linda Cardellini y Liz Feldman.

La ceremonia estuvo amenizada por Sagal quien no se separó de Christina en ningún momento y le dijo: "No estás sola. Estamos todos aquí. Te amamos".

Christina Applegate en la ceremonia donde recibió su estrella del Paseo de la Fama
Christina Applegate en la ceremonia donde recibió su estrella del Paseo de la Fama | Getty

El momento más emotivo fue el discurso que ofreció Applegate donde que le dedico, entre lágrimas, a su hija: "La persona más importante en este mundo es mi hija", dijo. "Eres mucho más de lo que crees. Eres tan hermosa, amable, inteligente e interesante. Tengo la suerte de poder despertarme todos los días y llevarte a la escuela... gracias por estar a mi lado durante todo esto".

Además, la actriz dio las gracias a todos los asistentes y a sus fans que tanto la han apoyado: "Os quiero tantísimo a todos".

Hace unas semanas Christina ofreció una entrevista a 'The New York Times' donde explicaba lo difícil que ha sido para ella aceptar esta nueva situación y el cambio físico que ha sufrido en estos meses.

Applegate apareció en la ceremonia acompañada por un bastón y descalza. Algo que ella misma quiso destacar en un publicación que hizo en Twitter: "Descalza. Para algunas personas con EM, la sensación de los zapatos puede doler o hacernos sentir desequilibrados. Así que hoy fui yo sin zapatos".

ObjetivoTV » Series

Publicidad