NO PINTA BIEN

Chloe Cherry, actriz de Euphoria, arroja más dudas sobre el futuro de la temporada 3: "Me lo están ocultando"

La temporada 3 de Euphoria está lejos de ser una realidad y muchas de sus estrellas se han pronunciado al respecto. La última, Chloe Cherry, intérprete de Faye, quien no lo ve nada claro.

Publicidad

Cada día que pasa, los fans están más resignados a ver la temporada 3 de Euphoria. La serie de Max parece estar más cerca de cancelarse que de poner en marcha su rodaje y los productores ya la han retrasado indefinidamente y liberado a sus protagonistas.

A pesar de ser una de las series más alabadas de su generación, todo lo que podía salir mal desde la temporada 2 se hizo la realidad y la lista de desgracias es amplia, siendo la más dolorosa la muerte de Angus Cloud.

Angus Cloud como Fezco en 'Euphoria'
Angus Cloud como Fezco en 'Euphoria' | HBO Max

Junto a ello, un productor fallecido, Barbie Ferreira confirmó que no seguirá, trabajadores han denunciado el ambiente tóxico del set, hay rumores de mala relación entre algunos protagonistas... Por si fuera poco, la gran mayoría de sus estrellas están consagrándose en el cine como Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi o Colman Domingo, haciendo cada vez más difícil que compaginen sus apretadas agendas para reunirse en la temporada 3.

Jacob Elordi en 'Euphoria'
Jacob Elordi en 'Euphoria' | HBO

Muchos de los intérpretes aún mantienen viva la esperanza, como una emocionada Sweeney, Eric Dane o Zendaya, que se liberó de culpa, aunque otros son más pesimistas como ha manifestado Chloe Cherry, Faye en la serie.

La actriz porno ha señalado en una entrevista para el Daily Mail que "sinceramente" no ha escuchado nada sobre el reinicio de la producción.

Chloe Cherry como Faye en 'Euphoria'
Chloe Cherry como Faye en 'Euphoria' | HBO Max

"Nadie me habla. Sin duda regresaría, pero simplemente me lo están ocultando, por así decirlo", añadió.

De hecho, parecía que ya había borradores de lo que íbamos a ver en la tercera entrega, con un salto temporal de 5 años. Si finalmente dan luz verde a la producción, sería una de las series con mejor casting de los últimos años. Y es que sus estrellas están en un estado de gracia actualmente.

ObjetivoTV» Series

Publicidad