PROTAGONIZA CON WILLIAM LEVY

¿Canta Laura Londoño las canciones de Gaviota en 'Café con aroma de mujer'?

Una de las características más destacadas de Gaviota en 'Café con aroma de mujer' es su voz pero... ¿Canta Laura Londoño las canciones de la telenovela?

Publicidad

William Levy y Laura Londoño están disfrutando de una de las etapas más dulces de su carrera profesional tras le éxito enorme que está cosechando 'Café con aroma de mujer', la nueva versión de la telenovela que conocimos en el año 1994.

Así, Laura Londoño da vida a Teresa Suárez o Gaviota, como todos la conocen. La protagonista es una joven recolectora quien conoce a Santiago Vallejo (William Levy) tras la repentina muerte de su patrón.

Gaviota y Santiago sufren un flechazo nada más verse y pronto se envolverán en una turbulenta y pasional historia de amor donde muchos serán los que lucharán por romper esta unión.

Laura Londoño como Gaviota en 'Café con aroma de mujer'
Laura Londoño como Gaviota en 'Café con aroma de mujer' | RCN

Laura Londoño canta las canciones de 'Café con aroma de mujer'

Más allá de las trepidantes tramas de 'Café con aroma de mujer', uno de los aspectos más destacados de la telenovela es su banda sonora. Canciones como 'As de corazones', 'Cuánta farsa' o 'Amor qué me hiciste' son algunos de los exitosos temas de la ficción.

La música se integra en la telenovela, principalmente, a través del personaje de Gaviota. La recolectora está todo el rato cantando ya sea mientras recoge el café y anima a todos los presentes su jornada de trabajo. O, bien, en el bar de Don Pedro, en el pueblo, donde se gana un sobresueldo actuando por las noches.

Pero muchos son los que se han preguntado si es Laura Londoño quien realmente canta en 'Café con aroma de mujer', y la respuesta es sí. La actriz ha sido la encargada de grabar los temas de la banda sonoro y, además también se a través a cantar a capela en algunos momentos de la serie.

Así, Londoño revelaba en unos stories de Instagram que el hecho de haber podido cantar ha sido uno de los aspectos que más le han emocionado: "Eso sí que ha sido el mayor regalo de la vida en esta producción. Lo máximo", decía.

Seguro que te interesa:

Así fue la dura infancia de William Levy ('Café con aroma de mujer') en Cuba

ObjetivoTV » Series

Publicidad