EN HBO MAX

'The White Lotus': La escena de Theo James sin nada de ropa era aún más explícita y fue censurada

'The White Lotus' acaba de estrenar su temporada 2 y ya en el primer capítulo Theo James ha aparecido sin nada de ropa, para sorpresa de todos los que ya han visto el episodio.

Publicidad

La primera temporada de 'The White Lotus' se convirtió en todo un fenómeno dentro del catálogo de HBO Max, y este lunes se ha estrenado el primer capítulo de la temporada 2.

En esta ocasión nos trasladamos a Sicilia, donde la cadena hotelera The White Lotus tiene otra de sus idílicas instalaciones preparadas para que gente adinerada disfrute de sus lujos.

El capítulo 1 de la temporada 2 arranca con una escena impactante, y es que, como ya es habitual en la serie, empieza por el final. Pero poco después la narración se ubica en el momento en el que los nuevos huéspedes llegan al hotel. Y ahí vemos que la única cara conocida en esta temporada 2, repitiendo el mismo personaje, es Jennifer Coolidge.

Así, el resto del reparto está formado por caras nuevas, entre ellas Theo James y Aubrey Plaza. Estos dos actores comparten una de las secuencias del primer capítulo que más está dando que hablar.

'The White Lotus' temporada 2
'The White Lotus' temporada 2 | HBO Max

Es la escena del desnudo de Theo James. Su personaje, Cameron Babcock, sube a la habitación del hotel de Harper Spiller (Aubrey Plaza) para que esta le preste un bañador de su novio y él, sin pensárselo dos veces, se cambia delante de ella, protagonizando un desnudo integral que el espectador ve desde atrás.

Sobre dicha escena Theo James ha contado al medio Decider que originalmente era aún más explícita. "La versión inicial que grabamos, Mike White, el creador, pensó que era demasiado, así que hicimos un versión más sutil. Atenuaron la escena, rebajando el tono".

El mismo actor no despeja la duda sobre la motivación de Cameron a la hora de desnudarse: "¿qué significa? ¿A qué está jugando en ese instante? Parece que en los próximos capítulos tendremos respuesta.

ObjetivoTV » Series

Publicidad