DOS GOTAS DE AGUA

Así es el hijo adolescente de William Levy que es clavado al actor de 'Café con aroma de mujer'

El actor de 'Café con aroma de mujer', William Levy tiene dos hijos en común con su expareja Elizabeth Gutiérrez y Su hijo mayor, Christopher Alexander es clavadito a él.

Publicidad

William Levy está actualmente triunfando con la adaptación de la telenovela 'Café con aroma de mujer' donde da vida al protagonista, Sebastián Vallejo, junto a la actriz Laura Londoño quien interpreta a La Gaviota.

Pero su protagonismo no se debe solo a su papel. El actor era noticia tras el sorprendente anuncio de su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien ha mantenido una relación durante 19 años y tiene dos hijos en común, Christopher Alexander de 15 años y Kailey Alexandra, de 11.

Aunque nunca se llegaron a casar, su separación ha supuesto un duro golpe para la familia: "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación" dijo William Levy en sus redes sociales.

William Levy y su hijo son como dos gotas de agua

El actor William Levy adora pasar tiempo con sus hijos. Para él son lo más importante y es común verle compartir fotos en sus redes sociales junto a Christopher y Kailey.

Pero lo que más llama la atención es el gran parecido de Christopher con su padre. Con tan solo 15 años, ya triunfa en Instagram con más de 865 mil seguidores. Y no es raro, ya que desde luego ha heredado unos buenos genes.

El accidente de Christopher Levy

Aunque afortunadamente ya se encuentra bien, hace unos años William Levy y su familia pasaron uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Y es que su hijo mayor, sufrió un accidente mientras conducía un cochecito eléctrico en Weston, Florida.

Ocurrió en octubre de 2020, y Christopher estuvo ingresado en el hospital durante bastante tiempo. En el accidente, su pierna quedó atrapada bajo el vehículo. Por eso, tuvo que someterse a varias operaciones de rodilla y una lenta recuperación.

Un golpe muy duro porque además, el hijo de William Levy es un gran jugador de beisbol, y por un momento pensaron que su carrera como deportista había acabado para siempre. Afortunadamente, su recuperación ha sido un éxito.

Seguro que te interesa:

'Café con aroma de mujer': Estos actores hacen de hermanos, pero son pareja en la vida real

ObjetivoTV » Series

Publicidad