TIEMPO PARA REFLEXIONAR

La Anna Sorokin real revela cómo ha afectado a su vida la serie '¿Quién es Anna?' y lo que ha descubierto con ella

Anna Sorokin , también conocida como Anna Delvey, ha visto la serie basada en su vida, y admite que le ha ayudado para darse cuenta de muchas cosas.

Publicidad

'¿Quién es Anna?' es la nueva sensación de Netflix, una miniserie basada en la historia real de Anna Sorokin, también conocida como Anna Delvey. Resulta que ella misma también ha visto la serie, y tiene mucho que decir al respecto.

Anna fue condenada por diversos casos de fraude en 2019, por hacerse pasar por una gran heredera alemana. Tras salir en libertad condicional en 2021, no tardó en volver a ser arrestada. Actualmente, se encuentra bajo la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, en espera de ser deportada.

Sin embargo, eso no le ha impedido ver la serie basada en su vida, y comentar al respecto.

Anna Sorokin reflexiona sobre su vida

Anna Sorokin dio su opinión acerca de '¿Quién es Anna?' a la revista Cosmopolitan, y es ciertamente sorprendente, puesto que la serie la ha ayudado a verse a sí misma desde otra perspectiva.

"Creo que ahora soy mas consciente de mi situación" comenzó diciendo Anna. Sin embargo, no está de acuerdo con todos los aspectos de la ficción, por ejemplo, ella asegura que "no creo que sea tan descarada y desvergonzada".

Cuando Netflix propuso a Anna contar su historia, ella creyó que "sería libre cuando la serie se estrenara, pero sigo en la cárcel, así que realmente no puedo afirmar que haya continuado con mi vida".

A pesar de seguir bajo la custodia de las autoridades, Sorokin insiste en que ha superado ese momento de su vida, aunque siga pagando las consecuencias de sus hechos:

"Personalmente, lo superé hace mucho tiempo, y no estoy en el mismo momento de mi vida que aparece en la serie. Sin embargo, sí creo que la serie me ha afectado, sobre todo en lo que la gente piensa de mi".

Está sacando provecho a su tiempo en prisión

Anna Sorokin está aprovechando la popularidad de la serie no solo para dar su opinión en los medios, sino también para comenzar con otros proyectos, como por ejemplo, escribir un libro y hacer un podcast.

...

Seguro que te interesa...

La Anna Sorokin real habla de '¿Quién es Anna?' y su vida tras la condena

ObjetivoTV » Series

Publicidad