O ANNA DELVEY

Anna Sorokin, que inspira '¿Quién es Anna?', es liberada por Inmigración y deportada fuera de EEUU: "Está furiosa"

La persona real tras la serie '¿Quién es Anna?', Anna Sorokin, acaba de ser trasladada fuera de Estados Unidos tras un año encarcelada por Inmigración.

Publicidad

La serie de Netflix '¿Quién es Anna?' relata la vida de una estafadora que fingió ser una heredera alemana y vivió con todo tipo de lujos entre la élite de Nueva York.

La trama se basa en la historia real de Anna Sorokin, o Anna Delvey, que cumplió prisión por sus delitos de fraude y actualmente vuelve a tener mucha atención debido a la serie.

Muchos quisieron saber qué había pasado con la Anna real tras su condena, una sentencia de cuatro a doce años. Pero lo cierto es que Sorokin salió de la cárcel en febrero de 2021 en libertad condicional.

Su libertad duró poco y, aunque no se privó del glamour de siempre, fue detenida por Inmigración (ICE) por tener la visa caducada y ha estado retenida por ellos desde entonces.

Ahora, The New York Post ha informado de que Anna ha sido liberada de su centro de detención en Nueva York hace unas horas y que fue enviada en un vuelo a Frankfurt, siendo deportada de Estados Unidos.

Una fuente cercana asegura que Anna "está furiosa por la deportación", ya que estaba en pleno proceso legal de apelar su visa y con una vista fijada en abril para intentar quedarse en suelo estadounidense.

Así hablaba Anna Sorokin desde la cárcel

Durante estas semanas de popularidad desde el estreno de la serie, la joven no ha tenido reparos en hablar sobre su caso, atacar a su antigua amiga Rachel Williams por "sacar provecho" y anunciar que tiene nuevos proyectos.

Sorokin recibió 320.000 dólares de Netflix por los derechos de su historia para la ficción, dinero que fue embargado para pagar sus deudas.

En una entrevista con el New York Times Anna aseguraba que ahora es "tan austera como puede" en su celda y terminaba revelando que está trabajando "en muchos proyectos", incluyendo un libro sobre su tiempo en prisión y también un podcast. ¿Tendremos Anna Delvey desde el otro lado del charco?

Seguro que te interesa

Tráiler de '¿Quién es Anna?', la historia real de la influencer que robó el dinero de la élite de Nueva York

ObjetivoTV » Series

Publicidad